PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La menor desaparecida podría estar protegida o retenida por un adulto

Las fuerzas de seguridad continúan buscando a la niña de 15 años de edad que fue vista por última vez el pasado viernes

 

  • Lancelot Digital
  •  

    “Creemos que está siendo protegida o escondida por una persona, adulta, por lo que está concurriendo en un delito ya que no se puede esconder a una menor que sus padres están buscando como desaparecida”, explica Santiago Carlos Martín, portavoz de SOS Desaparecidos Canarias.

     

    Denunciada por desaparecida. Así se encuentra aún la situación, con los matices que han escuchado, de la menor de 15 años de Playa Honda, Ariadna Gómez Martínez que fue vista por última vez el pasado viernes. Desde SOS Desaparecidos Canarias nos afirman que de momento no han recibido ninguna información para dar con ella en una “situación que no puede ser posible, aunque haya sido una ausencia voluntaria, en cualquier momento se puede virar la situación y convertirse en involuntaria”.

     

    En una publicación de Facebook sobre la desaparición de Ariadna, una persona cercana a ella publicó que vuelva a casa que todo se puede hablar y que su familia la quiere. Algo que podría indicar que la menor se fugó por su propia voluntad del hogar familiar.

     

    Desde la asociación confirman que no es necesario ningún tiempo de espera para interponer la denuncia y que es importante hacerlo con la mayor celeridad posible. “Los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado tienen la obligación de recogernos la denuncia. Hay que tener en cuenta de que, si no existe denuncia, no hay caso y si no hay caso, ni siquiera nosotros, SOS Desaparecidos, podemos hacernos eco de la desaparición de la niña”.

     

    Siguen operativos los teléfonos para aquellas personas que cuenten con información al respecto en el 617 126 909 y 649 952 957.

     

     

    Comentarios (0)