PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de Gabriel y otros casos similares en Lanzarote

Los asesinatos del niño Brian Santos y la joven Yuliza se produjeron en Lanzarote en unas circunstancias similares

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La desaparición y posterior muerte del niño almeriense Gabriel Cruz parece una historia que ya se ha vivido en otras ocasiones. De hecho, dos casos fueron especialmente similares en la isla de Lanzarote, ya que en ambos el presunto culpable fue la pareja de uno de los progenitores que, además, no dudó en fingir buscar al niño, a pesar de ser él mismo el asesino.

     

    El primero de estos casos fue el del niño cubano Brian Santos, asesinado por la pareja de su madre que depositó el cadáver del pequeño en el interior de una lavadora abandonada en la escombrera de Argana.

     

    El segundo de los casos insulares fue el de la joven dominicana Yuliza, que desapareció repentinamente. En este segundo caso, Lancelot Televisión recibió la información al recibirse una llamada en el programa La Matiné, que presentaba Yara de León. En ese momento, aún sin saberlo, se grabaron declaraciones de la pareja de la madre, “El Portugués”, que finalmente sería descubierto como el asesino.

     

    Las impactantes imágenes con declaraciones del presunto asesino fueron solicitadas por medios de comunicación de todo el país. Posteriormente tendría lugar el juicio y el final del caso.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario