PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La patera de Naos venía cargada de "chocolate"

El patrón, que fue interceptado a 19 millas de la costa de Lanzarote, fue detenido por tráfico de drogas e inmigración ilegal

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La patera que llegaba a Lanzarote esta madrugada traía consigo 37 kilos de hachís, aunque se cree que la cantidad era mayor ya que al percatarse de la presencia de la Guardia Civil tiraron varios fardos al mar, algunos de ellos recuperados por los agentes.

     

     

    La embarcación fue interceptada por la Guardia Civil a 19 millas de la costa de Lanzarote, siendo su patrón que responde a las sigas de Y.E.R detenido por delitos de tráfico de drogas y contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, además de presentar una requisitoria judicial para su localización y detención por parte de los Juzgados de Arrecife.

     

     

    Sobre la 00.30 horas de la madrugada el cuerpo de la benemérita detectó una señal sospechoosa y acudió al encuentro y sobre las 2.40 tomaron tierra. El responsable ha pasado a disposición judicial y el resto están siendo atendidos en los diferentes centros de la isla. 

     

    En la embarcación, de seis metros de eslora, venían 20 varones de origen magrebí, cinco de ellos menores de edad teniendo que ser uno hospitalizado por cortes de carácter considerable en el cuerpo. 

     

     

    Comentarios (3)