PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pelea a mordiscos en un vuelo a Canarias que está recorriendo el mundo

 

Los dos británicos fueron detenidos al aterrizar en Tenerife 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Una pelea con mordiscos incluida, está recorriendo el mundo, sobre todo por el hecho de que uno de los implicados le intentara arrancar la nariz al otro de un bocado, salpicando de sangre la cabina. 

     

    Los hechos ocurrieron un vuelo de Ryanair desde Glasgow a Tenerife entre dos pasajeros británicos que pretendían tomar tierra en Tenerife, cuando se enzarzaron en una pelea que terminó con la detención de ambos al llegar a Los Rodeos. 

     

     

    Según el testimonio de otros pasajeros, la pelea comenzó cuando una mujer sin los zapatos se levantó descalza para ir al baño del avión y uno de los pasajeros, muy borracho, se dirigió a ella increpándola. 

     

     

    La pareja de la mujer intervino en la conversación, tratando que el otro hombre dejase a su pareja y se calmase. Sin embargo, los dos hombres comenzaron a discutir de forma airada y terminaron a golpes a pesar de que las azafatas y otros pasajeros trataron de mediar y separarlos.

     

    Una portavoz de Ryanair confirmó que la tripulación de este vuelo de Glasgow Prestwick a Tenerife solicitó asistencia de la policía a su llegada a Tenerife «El avión aterrizó normalmente y la policía retiró y detuvo a dos personas. No toleraremos un comportamiento indisciplinado o perturbador en ningún momento, y la seguridad y comodidad de nuestros clientes, tripulación y aeronaves es nuestra prioridad número uno», afirman desde la compañía.

     

    Medios nacionales e internacionales se han hecho eco de esta noticia que no ha dejado indiferente a nadie, y de hecho las autoridades se plantean limitar o prohibir la venta de alcohol en los bares de los aeropuertos, ante la posibilidad de que los pasajeros estuvieran ebrios. 

     

     

    Comentarios (8)