PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La PMH exige la limpieza urgente del Barranco de Haría

Critican el mal estado en que se encuentra y piden un Plan de adecuación de caminos, cauces  y barrancos que evite riesgos innecesarios

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Plataforma Municipal de Haría ha criticado el mal estado en que se encuentra el Barranco de Tenesía que atraviesa el pueblo de Haría y “por ende, marca la configuración del actual núcleo urbano.  Visitar Haría y no pasar por el Barranco es una tarea prácticamente imposible”, señalan.

     

     

    Por tanto, “este hecho debía condicionar, amén del riesgo de período invernal que se aproxima, el cuidado y la conservación del bien que la naturaleza nos ha regalado, el ornato y limpieza”, apuntan señalando que la realidad es que se encuentra en muy mal estado.

     

     

    “Desde la PMH instamos a que con carácter inmediato se proceda a la limpieza del mismo y se establezca, como prioridad , ante la llegada de las primeras lluvias, un Plan de adecuación de caminos, cauces  y barrancos que evite riesgos innecesarios y, por otro lado, posibilite el acceso de nuestros agricultores a la zonas de siembra”, añaden.

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario