PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Policía de Arrecife ordenó la apertura de la Avenida ante el caos circulatorio

El Ayuntamiento ha contado  para las obras de asfaltado del centro urbano con una inversión de 521.000 euros

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Los operarios del Ayuntamiento de Arrecife continuaban este miércoles las obras de asfaltado en el centro de la capital lanzaroteña. Entre ellas, en la calle Manolo Millares.

     

    Los trabajadores ya han ejecutado el proyecto en otras calles como Coronel Bens, la calle Chile, Tenerife o La Laguna. El Ayuntamiento ha contado para ello con una inversión de 521.000 euros.

     

    “En estos días se ha procedido al Plan de Asfalto que tiene un valor de 521.000 euros. Este martes estuvimos en la calle Coronel Bens, en la calle Tenerife y ahora nos quedaba la Escuela de Pesca”, explicaba David Duarte, concejal de Vías y Obras del Ayuntamiento de Arrecife. “Poco a poco se van desarrollando estas obras que estaban previstas para la capital.

     

    El martes, tras el asfaltado de la calle Coronel Bens, se produjo un colapso de vehículos en la calle canalejas, que obligó a los propios trabajadores, junto con la Policía Local,  a trasladar el tráfico por la Avenida Marítima.

     

    “Se produjo un atasco monumental en Arrecife y, debido al mismo, se procedió a la apertura momentánea de la Avenida como medida de urgencia”, añadió.

     

    El Ayuntamiento de Arrecife comenzó este plan de asfaltado hace aproximadamente un mes. El concejal David Duarte también manifestó que tras comprobar las prioridades de las calles de la capital, han procedido a iniciar un trabajo que durará unos 90 días.

    Comentarios (5)