PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La policía investiga el incendio de la casa de okupas en Arrecife

De momento no confirman que se haya detenido a nadie por este suceso

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Policía Nacional está investigando el incendio de la casa de okupas ocurrido el pasado miércoles en la calle Blas Cabrera Topham de Arrecife que dejó a tres heridos, dos de ellos graves. Una presunta disputa entre toxicómanos podría haber sido la causa del fuego padecido por esta vivienda abandonada de la capital. Fuentes cercanas a la investigación no confirman de momento que se haya detenido a nadie por este suceso.

     

    Según informa Canarias 7, se trata de una vivienda abandonada donde es habitual la presencia de personas sin techo que suelen protagonizar incidentes, según vecinos. De este modo, varios agentes se personaron durante la mañana de este miércoles en el inmueble, en aras de obtener pruebas con respecto al "posible apuñalamiento que pudo sufrir el hombre ingresado en estado crítico, al parecer sufrido poco antes de iniciarse las llamas, atendiendo a la versión ofrecida por testigos". Tras la inspección se procedió por los investigadores al precinto del inmueble.

     

     

    En el mencionado incendio tres personas resultados heridas, dos de ellas de gravedad. Se trata de un varón que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba quemaduras múltiples de carácter grave, y que es trasladado en estado crítico en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital José Molina Orosa. Un segundo varón, con quemaduras de tercer grado en extremidades inferiores de carácter grave, que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital José Molina Orosa y una tercera persona, también varón que presentaba heridas en extremidades inferiores de carácter leve, y que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital José Molina Orosa.

     

    El SUC (Servicio de Urgencias Canario) movilizó dos ambulancias, una de soporte vital básico y otra medicalizada. También acudieron a la zona los Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, Policía Nacional y Policía Local.

     

     

     

     

     

     

     

    Comentarios (0)