PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sorprendido por la policía cuando manipulaba la cerradura de una vivienda

Estaba usando varias herramientas como un martillo y un formón

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 35 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Una llamada al teléfono 091 alertó a los funcionarios policiales, quienes sorprendieron al arrestado manipulando con un martillo y un formón la cerradura del domicilio.

     

    Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que un individuo trataba de abrir a la fuerza la puerta de un domicilio de Arrecife, con la ayuda de un formón y un martillo.

     

    Los funcionarios policiales que acudieron inmediatamente al lugar sorprendieron al citado individuo mientras manipulaba la cerradura de la citada puerta y tras comprobar que no guardaba relación alguna con el domicilio en cuestión procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

     

    Entre sus pertenencias se encontraban varias herramientas, como un destornillador de grandes dimensiones, un formón y un martillo.

     

    Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de las Autoridad Judicial competente.

     

    La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Arrecife.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  

    # Manuela 14-09-2018 10:05
    Otro angelito
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario