PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La reapertura de Stratvs genera una gran expectación entre los desempleados de la isla

La propiedad ha recibido en apenas un día y medio casi un centener de currículos

 

Lancelot Digital


La reapertura de Stratvs ha generado una gran expectación no sólo entre el sector vitivinícola y turístico, sino también entre los desempleados de la isla. Y es que, a primera hora de este lunes, un día y medio después de que la propiedad anunciara que buscaba personal, ya había recibido casi un centenar de currículos.

 

En concreto, Stratvs busca trabajadores para los distintos departamentos, tales como oficina, bodega, tienda, comerciales, guías turísticos, enólogo, sommelier, técnico agrícola, laboratorio, etc. En total, unas 50 personas, lo que supone un interesante incentivo para la economía local. Todas aquellas personas interesadas en optar a alguno de estos puestos de trabajo puede mandar su currículo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Hay que recordar que este lunes hace justo una semana que el Juzgado dictó la apertura de Bodegas Stratvs, que llevaba tres años cerrada por orden judicial. Ahora, la propiedad está a la espera de que el Juzgado de orden al Seprona para levantar el precinto y poder reabrir sus puertas.

Comentarios (6)  



Comentarios  

# ARGANA 09-01-2017 11:21
Buena noticia,aunque algunos medios de la isla intenten no abrirla con noticias contradictorias,dixit la alcaldesa de Yaiza,,se apunta a abogada del diablo con sus declaraciones ,parece que trabaje para la FCM y los voceros.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Pedro 09-01-2017 13:47
Supongo que la Sra. Alcandesa mandará a cerrar también las otras bodegas que están en su municipio. Debe ser que es abstemia.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Pepelrubio 09-01-2017 20:16
Mis más sinceras felicitaciones y no digo más
Responder | Responder con una citación | Citar
# lillo 09-01-2017 21:14
Lógico, quién va a estar contra la creación de empleo. Ademas, que me imagino que trabajar en esa bodega de lujo dará gusto. Acabo de leer el trasmallo y no entiendo mucho la guerra que se traen aquí en Lanzarote unos y otros, pero reconozco que me extraña que la alcaldesa de Yáiza, en la que tengo en buena consideración, no quiera ver abierta esas instalaciones, algo que se me escapa se esconde en este asunto para que sea beligerante contra esa bodega
Responder | Responder con una citación | Citar
# Una alcaldesa trepa 09-01-2017 23:06
La alcaldesa de yaiza se ha vuelto intima de los chupopteros del reducto, los señoritos de la FCM y los caciquillos del despacho de la plazuela
Responder | Responder con una citación | Citar
# Lolo 10-01-2017 19:52
Creo que lo que demuestra es que hay gente en paro o gente que quiere cambiar de trabajo para mejorar: espero que abran pronto
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario