La reapertura de Stratvs genera una gran expectación entre los desempleados de la isla

Compartir

b_580_580_16777215_00_images_stories_2017_01_stratvspuerta.jpg

La propiedad ha recibido en apenas un día y medio casi un centener de currículos

 

Lancelot Digital


La reapertura de Stratvs ha generado una gran expectación no sólo entre el sector vitivinícola y turístico, sino también entre los desempleados de la isla. Y es que, a primera hora de este lunes, un día y medio después de que la propiedad anunciara que buscaba personal, ya había recibido casi un centenar de currículos.

 

En concreto, Stratvs busca trabajadores para los distintos departamentos, tales como oficina, bodega, tienda, comerciales, guías turísticos, enólogo, sommelier, técnico agrícola, laboratorio, etc. En total, unas 50 personas, lo que supone un interesante incentivo para la economía local. Todas aquellas personas interesadas en optar a alguno de estos puestos de trabajo puede mandar su currículo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Hay que recordar que este lunes hace justo una semana que el Juzgado dictó la apertura de Bodegas Stratvs, que llevaba tres años cerrada por orden judicial. Ahora, la propiedad está a la espera de que el Juzgado de orden al Seprona para levantar el precinto y poder reabrir sus puertas.

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.