A concurso la remodelación de la Unidad de Cirugía General del Hospital Molina Orosa

Compartir

b_580_580_16777215_00_images_stories_2016_10_hospitalgeneral.JPG

La planta se actualizará íntegramente

 

 

Lancelot Digital


La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias remodelará la Unidad de Cirugía General del Hospital Doctor José Molina Orosa. Para ello, el Servicio Canario de la Salud (SCS) ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias el procedimiento abierto de adjudicación para la contratación de las obras del proyecto de las instalaciones y su acondicionamiento. El presupuesto máximo de licitación es de 772.105,54 euros (sin IGIC).

 

Con esta acción se actualizará íntegramente una planta de hospitalización de este centro hospitalario. El proyecto de ejecución recoge las necesidades de mejora en esta planta, tanto los relacionados con aspectos funcionales y de confort, como los referentes a la puesta al día de las instalaciones. El resultado será la renovación integral de la misma, según informan desde la Consejería.

 

La planta que irá destinada a la hospitalización de Cirugía General cuenta con una superficie de 841,50 metros cuadrados, que se distribuirán en 25 habitaciones dobles con baño y sus respectivos apoyos y áreas de trabajo del personal. La duración prevista de las obras será de seis meses.

 

Con esta obra se completarán las actuaciones de mejora previstas en las infraestructuras del Hospital General de Lanzarote para el año 2016, entre ellas, el nuevo sistema de climatización en la Unidad de Internamiento Breve de Salud Mental, por un importe de 31.164,79 euros; la reforma del Centro de Proceso de Datos, por importe de 102.770 euros, y del Sistema de Gestión Técnica Centralizada, por 81.013 euros, ya finalizadas o en proceso de ejecución.

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.