PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La verdad de la visita de la vicepresidenta del gobierno español

 

 

Soraya Sáenz de Santamaría vino de incógnito a pasar unos días de vacaciones a Lanzarote

 

  • Lancelot Digital
  •  


    La vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría llegaba el viernes a Lanzarote a pasar unos días de vacaciones con su familia aprovechando el llamado puente del 1 de mayo, que en la comunidad de Madrid se extiende hasta el miércoles, por ser el día de la región. No vino, como algunos pudieron interpretar, a Lanzarote a participar en un acto oficial de las Nuevas Generaciones del Partido Popular.

     

    La realidad es que la vicepresidenta tenía ganas de ver La Graciosa y se fue de excursión con su familia. Cuando bajaba del barco en Caleta del Sebo se encontró una mesa de recogida de firmas para evitar la reforma del Código Penal español la Prisión Permanente Revisable, y en ella a varios jóvenes de Nueva Generaciones del PP, quién al visualizarla decidieron abordarla y pedirle una foto. Además, Saénz de Santamaría firmó en el documento a favor de no quitar del Código Penal la Prisión Permanente Revisable aplicable a casos muy graves de asesinatos y de personas reincidentes que en cambio el PSOE y Podemos proponen retirar de nuestro ordenamiento jurídico, al entender que puede ser una especie de cadena perpetua.

     

     

    Esta es la segunda ocasión que la lídereza del PP, que ya había venido en una ocasión a Lanzarote para un acto electoral en 2011, cunado el hoy fallecido Cándido Reguera era alcalde de Arrecife. Precisamente, en aquel entonces, Soraya era entrevistada en los estudios de Lancelot Televisión, donde pasó años antes el actual presidente de Gobierno Mariano Rajoy.

     

    Saenz de Santamaría es una de las personas que más suenan junto al actual Presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, para sustituir a Mariano Rajoy en la candidatura de las próximas elecciones generales para optar a la presidencia del Gobierno de España, si finalmente éste decide dar un paso al lado.

     

    Las noticias que llegan a Lancelot Digitales que la vicepresidenta estará hasta el mañana martes en la isla de Lanzarote donde partirá tras estas “minivacaciones” a Madrid, lugar donde reside.

    Comentarios (5)