PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lancelot Digital recibió en el primer semestre del año más de 2 millones de visitas

 

Experimenta un crecimiento del 26% con respecto al mismo periodo del año anterior 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Lancelot Digital sigue batiendo récords de visitas y consolidándose como el digital de Lanzarote de mayor crecimiento en los últimos años. El primer semestre de 2018 LancelotDigital.com ha continuado incrementando sus visitas. En estos seis primeros meses ha recibido algo más de dos millones de visitas con más de 3,7 millones de páginas vistas y 486.000 usuarios únicos. 

     

    Esto ha supuesto un incremento de 26,07 % en visitas frente al primer semestre del año anterior, con un incremento del 13% en usuarios únicos y una subida del 29% en la duración media de cada sesión. 

     

    Tras 9 años de vida, Lancelot Digital se ha convertido no sólo en referente en Lanzarote, si no también en Canarias como uno de los digitales con mayor contenido informativo. 

     

    Sin duda, la constante evolución del diseño del digital, tanto en formato ordenador como móvil, así como la información (siendo el digital de Lanzarote de mayor contenido local), con diferentes secciones de noticias (actualidad, Lanzarote, Fuerteventura, Canarias, Gastronomía, Motor, Empresas...), junto con la penetración de redes sociales con más de 12.000 seguidores, hacen de Lancelot Digital el preferido por los lanzaroteños. 

     

    Lancelot Digital se convierte en el digital de mayor crecimiento de Lanzarote, tanto en número de visitas como en usuarios únicos, formando parte del grupo mediático Lancelot Medios, junto a Lancelot TV, Lancelot Radio y Lancelot Prensa. 

    Comentarios (1)  



    Comentarios  

    # Lotus 12-07-2018 19:45
    Enhorabuena; me alegro por el esfuerzo de mejora cada dia
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario