PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lancelot Televisión emite un reportaje especial de Madrid Fusión

 

El mejor sabor de la isla viajó a la importante feria gastronómica de la mano de Saborea Lanzarote 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Este viernes por la noche, a las 20.00 horas, Lancelot Televisión retransmitirá un reportaje especial sobre lo acontecido en Madrid Fusión con la presencia de Saborea Lanzarote en dicha feria, donde el crítico gastronómico Fernando Núñez ha traído a la isla el mejor sabor. 

     

    Madrid Fusión es un referente gastronómico donde se posicionan los diferentes productos gastronómicos y donde desde hace unos años Lanzarote está presente a través de Saborea Lanzarote.

     

    En esta ocasión vinos, quesos y otros productos de la tierra estuvieron presentes en una de las ferias gastronómicas más importantes de España

     

    El 'Guiso de pulpo de la Reserva Marina, garbanzos de secano y batata de jable' a cargo de Pedro Santana del Restaurante Casa Brígida; 'Costilla de cabra con reducción de queso isleño y cous cous de avellana y curri' a cargo del chef ejecutivo del Grupo La Cascada, Germán Blanco; y un 'Bocado de sancocho de tollos jareados, batata, gofio y sus mojos' a cargo del chef ejecutivo del Hotel Seaside los Jameos Playa, Vicente Félix Rodríguez, son algunos de los sabores que viajaron hasta la capital. 

     

    Otro de los espacios donde la gastronomía lanzaroteña ha tenido especial protagonismo ha sido en la Barra Makro, reservada para la cocina en frío, y donde se ha desarrollado el taller de maridaje 'Los sabores de Lanzarote. Vermut de Lanzarote, Salmón de Uga y escabeche marino de lapas de costa' a cargo de Daivde Musci, de Vermut Primo de Lanzarote.

     

    También han tenido una presencia importante los vinos Malvasía Volcánica y los quesos de los maestros de la Asociación de Queserías Artesanales de Lanzarote (AQUAL) José Domingo Rodríguez, Roberto González y Carlos Castro, que repetirán presencia en la Barra Makro tras su intervención junto al productor de la cerveza artesanal NAO, Miguel Lasso. Los asistentes a la Feria también podrán degustar en la tarde de hoy martes ginebra elaborada en la isla.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario