PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lanzarote comienza a operar este sábado un nuevo enlace con Rotterdam  

 

Las aerolíneas inauguran 18 rutas nacionales e internacionales en los aeropuertos canarios desde el inicio de la temporada de verano

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    En el Aeropuerto de Gran Canaria comenzaron a operar cuatro nuevas rutas, en Tenerife Sur cuatro, en Fuerteventura siete y en Lanzarote, La Palma y Tenerife Norte, una en cada aeropuerto

     

    Las compañías aéreas han comenzado a operar en los aeropuertos de Canarias durante las primeras semanas de la temporada de verano, entre el 24 de marzo y el 22 de abril, un total de 18 nuevas rutas nacionales e internacionales.

     

    En el caso de la isla de Lanzarote, el próximo sábado 21 de abril, la compañía TUIfly Netherlands comenzará a operar desde el Aeropuerto de Lanzarote un nuevo enlace con Rotterdam, con escala en Fuerteventura, que tendrá dos frecuencias semanales.

     

    En el caso del Aeropuerto de Gran Canaria se abrieron 4 nuevas rutas. El 24 de marzo se inauguró la ruta a Zúrich (Suiza), operada por Olympus Airways, con una frecuencia semanal y el 25 de marzo, esta misma aerolínea, inició una nueva conexión con Hannover, con cuatro frecuencias semanales. Además, el lunes 26 y el viernes 30 de marzo, comenzaron a operar las nuevas conexiones con Dusseldorf y Venecia, operadas por Azur Air y Ryanair, respectivamente, con una frecuencia semanal cada una.

      

    En el Aeropuerto de Tenerife Sur se abrieron también cuatro nueva rutas. El 22, 23 y 25 de marzo, la compañía Olympus Airways comenzó a operar sus conexiones con Colonia y Stuttgart, en Alemania, y Zúrich, en Suiza. Y el 27 de marzo, se inició el nuevo enlace con Tel Aviv TLV (Israel), operado por SmartWings, que contará con una frecuencia semanal todos los martes hasta el próximo 9 de junio, fecha a partir de la cual operará una frecuencia adicional. Este nuevo vuelo fue recibido con el tradicional arco de agua de los bomberos del Aeropuerto y los pasajeros y la tripulación fueron agasajados con una tarta conmemorativa.

     

    En Fuerteventura, por su parte, se inauguraron siete nuevas rutas, cinco de ellas con destinos alemanes, una con Suiza y otra con Francia. En concreto, los días 23 y 24 de marzo, la compañía Olympus Airways inició las rutas con Colonia, con tres frecuencias semanales, Hamburgo y Stuttgart, con una operación semanal cada una. El día 25, el Grupo Small Planet inició su ruta con Dusseldorf, conexión que tiene una frecuencia semanal, y Olympus Airways comenzó su conexión con Zúrich, con dos operaciones semanales. El 26 de marzo, la compañía easyJet estrenó su nuevo enlace con Lyon, con dos frecuencias semanales, al igual que la ruta iniciada por Azur Air con Dusseldorf, que comenzó el día 27.

     

    En La Palma y en Tenerife Norte, el pasado 25 de marzo, Air Europa estrenó su conexión entre ambas islas, con 44 operaciones semanales.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario