PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lanzarote navega a velocidad de crucero

Más de 30.000 viajeros desembarcaron en el puerto capitalino de Los Mármoles en las últimas semanas

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

    Continúan llegando más cruceros a la isla de Lanzarote. En la mañana de este jueves atracaban en el puerto de Arrecife otras cuatro embarcaciones con más de 7.000 pasajeros. Estos atraques en aguas capitalinas están resultando altamente positivos para la economía isleña, especialmente para la capital, ya que el gasto medio por cruceristas alcanza los 40 euros. Se calcula que en el último mes del año, Lanzarote ya ha recibido a más de 30.000 visitantes llegados en cruceros.

     

    "El gasto medio por cruceristas puede estar en torno a los 40 euros en destino. De esta cantidad un 50 por ciento se destina a compras y aproximadamente un 20 por ciento a la restauración. El resto se destina a excursiones o pequeñas compras, según los datos aportados por la portavoz de la Asociación Consignataria de Buques, Dácil Garcias.


    Desde esta entidad se solicita que Arrecife se convierta en puerto base para la llegada de otros cruceros, ya que esta circunstancia beneficiaría a la hostelería. "La Asociación Consignataria de Buques está reclamando actualmente que Arrecife sea puerto base ya que hasta ahora Gran Canaria ostenta esta condición y nos gustaría que fuera Arrecife porque no solo por la llegada de nuevos pasajeros sino porque éstos podrían hacer noche en la isla incrementando el gasto en destino", explicó Garcias.

     

    Ya la pasada semana se concregaron en el puerto capitalino otros cinco buques con más de quince mil cruceristas. Para la semana próxima se prevé otro desembarco similar.

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  

    # yioni 07-12-2017 21:55
    ¿¿Para ofrecer que?? Gorrillas , drogatas , suciedad.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario