PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lanzarote quiere otro modelo turístico

 

La manifestación se realizó a la misma hora en el resto de las islas de Canarias y en distintas ciudades de la península y de Europa

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Policía Local de Arrecife cifró en 9.000 las personas que el pasado sábado 20 de abril se acercaron hasta el kiosco de la música, en el parque Ramírez Cerdá de la capital para participar en una manifestación con la que se busca cambiar el modelo turístico vigente en Lanzarote y en Canarias. Antes de las 12, hora a la que estaba convocada la manifestación 'Canarias tiene un límite', se veía como las personas llegaban a este punto con distintos carteles. Unos con más carga política que otros. Algunos de ellos también hacían alusión a la figura del lanzaroteño César Manrique y su obra con estos juguetes del viento. El agua, y su uso en la agricultura también se hicieron presentes en la protesta, así como el salario medio de un residente.

     

    Durante el recorrido, que finalizó en la entrada del Cabildo, como pueden ver en estas imágenes, se escuchaban distintos cánticos

     

    Un encuentro que finalizó en Lanzarote con la lectura del manifiesto y un espacio dedicado a qué es lo que se pide con esta iniciativa.

     

    Esta manifestación también se realizó el mismo día en el resto de las islas, incluida La Graciosa, así como en distintas ciudades de la península y Europa.

     

     

    Comentarios (1)