PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pedro Sánchez reparte sus vacaciones entre Lanzarote y  Doñana

 
 
Llegara a la isla el 4 de agosto y se hospedará en La Mareta junto a su familia

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, regresa este verano a Lanzarote, concretamente el 4 de agosto, tal y como informan diversos medios nacionales.

     

    Sánchez volverá a alojarse en La Mareta, junto a su mujer, Begoña Gómez, y a sus hijas, Carlota y Ainhoa, tal y como ya ocurriera en ocasiones anteriores, concretamente la Navidad de 2018 y unos días estivales del pasado año.

     

    El periódico La Información señala que "el regreso de Sánchez a Moncloa está previsto para el fin de semana del 21 y 22 de agosto", aunque apuntan también que entre medias pasará cinco días en Doñana, a partir del día 16. Es decir, el jefe del Ejecutivo tiene contemplado repartir sus vacaciones entre las islas Canarias y Andalucía.

     

    La Mareta fue una cesión del el rey Hussein de Jordania a Juan Carlos I en 1989. En 2015, y por deseo expreso de Felipe VI, la Residencia Real se puso a disposición del Gobierno, pero con un fin: la promoción y la defensa de los intereses turísticos del país.

     

    La finca cuenta con 30.900 metros, fue diseñada y decorada por el artista César Manrique, y tiene acceso directo al mar.

     

    El complejo lo integran diez bungalows, de una y dos plantas de altura, el principal, con dos dormitorios, piscina y distintas terrazas. Además, cuenta con gimnasio, otras dos piscinas, pista de tenis, cancha de baloncesto y una amplia zona ajardinada de 10.000 metros cuadrados. El palacio reproduce la arquitectura tradicional canaria, de estilo colonial, con paredes blancas y numerosos balcones.

    Comentarios (12)