PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las dos llaves de Don Paco Castilla se transforman en las cuatro estrellas de Lanzarote Aequora Suites

Tras una inversión de 17 millones de euros, hoy se inauguraba con la presencia de cargos públicos y representantes empresariales.

Vea la galería de imágenes

 

 

 

Lancelot Digital

Fotos: Jesús Betancort

Vídeo: Lancelot Televisión

 

El antiguo complejo de apartamentos Don Paco Castilla ha cambiado sus dos llaves por las cuatro estrellas del Hotel lanzarote Aequora Suites, un cambio radical que ha supuesto una inversión de 17 millones de euros y que hoy se inauguraba con la presencia de cargos públicos y representantes empresariales, que se congratularon de que Puerto del Carmen y la isla cuenten con un compplejo que ha sido radicalmente transformado.

 

“Ha sido reformado absolutamente en todo. No se ha mantenido ninguna instalación. Todas las instalaciones de baja tensión, de agua, de geotermia... absolutamente todo es nuevo, por lo que no es que haya sido una reforma, sino un cambio radical y absoluto, no sólo un cambio estético, sino desde las entrañas hasta afuera”, explicó Ascensión Manrique, propietaria de Lanzarote Aequora Suites.

El hotel ofrece 1.112 plazas divididas en 400 habitaciones. “La principal característica del hotel es que la mayoría de las 400 habitaciones que tiene son suites o junior suites de 42 metros cuadrados, algunas de 60 e incluso de 73, lo cual en vez de ser habitaciones dobles convencionales a las que estamos acostumbrados, ofrece un toque de calidad”, señaló Víctor Reboll, director general de Lanzarote Aequora Suites.

 

El Plan de Modernización de Puerto del Carmen supuso el punto de salida para el resto de Canarias.

 

“Hoy mismo publicamos 12 planes de modernización más para Canarias, uno de ellos el segundo Plan de Modernización de Costa Teguise. Tenemos que sacar pecho porque los planes de modernización empezaron aquí, en Tías, y han sido ejemplo en el conjunto de Canarias. Cuando alguien quiere plantearse cómo hacer los planes de modernización, siempre se tiene la referencia de Puerto del Carmen”, expuso el viceconsejero de Política Territorial de Gobierno de Canarias, Mario Pérez.

 

“Es un día muy importante para Puerto del Carmen, para Tías y para la isla de Lanzarote. Hoy estamos asistiendo a la inauguración de lo que era un complejo de apartamentos y ahora un hotel, y que viene a confirmar la realidad de los planes de modernización. Esto es el principio, pero en los próximos meses podremos asistir a la inauguración de otros complejos que se incluyeron en el Plan de Modernización y que van a significar la renovación de la planta hotelera de Puerto del Carmen”, manifestó el alcalde de Tías, Pancho Hernández.

 

El hotel cuenta además con cinco piscinas climatizadas, tres restaurantes y una amplia zona dedicada a la diversión de los más pequeños de la casa.

Comentarios (1)  



Comentarios  

# Fernando 08-02-2015 18:26
Mi más sincera enhorabuena
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario