PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las rosas canarias se acaban por San Valentín  

 

 

Varias floristerías aseguran que han tenido que traerlas desde Ecuador y Colombia

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Si está usted muy enamorado o quiere demostrar que lo está de su pareja no espere mucho a encargar su ramito de rosas, flor típica que se regala en el día de San Valentín, día del amor.

     

    Varias floristerías de Lanzarote confirmaron a LANCELOT DIGITAL que escasean las llamadas rosas cultivadas en Canarias por lo que se ha duplicado el precio por dos. “Si antes de San Valentín una rosa de Canarias costaba un euro, ahora puede costar dos o tres”, señalaba la propietaria de Lanzarote Flores en el Deiland, una de las que más vende por estas fechas.

     

    Esta floristería confirmaba que ellos al igual que otras han tenido que acudir para cubrir las expectativas de ventas por estas señaladas fechas, rosas de Ecuador y Colombia, “que si bien salen un poco más caras por el transporte, aguantan mucho mejor el paso de los días”, aseguran desde Lanzarote Flores.

     

     

    Cada vez se cultivan menos rosas en Canarias porque ya no es rentable para los cultivadores y cada vez se acude más a las flores de América latina, más baratas y resistentes.

     

    En general, la mayoría de los “enamorados” regala la típica rosa preparada con sus adornos y papel de celofán que suele costar unos 6 euros. Lo que están más enamorados (o mejor dicho tienen más recursos económicos o son menos tacaños con sus parejas) acuden a los ramos de tres rosas (unos 18 euros) e incluso a los llamativos ramos que suelen salir desde 30 a 50 euros, según cantidad de rosas que lo compongan.

     

     

    En cualquier caso, el día de San Valentín, 14 de febrero, tan querido por unos y denostado por otros, sirve para que muchas parejas puedan hacer de él un día diferente y especial. Seguro que tu pareja se lo merece.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario