PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las vacaciones de Sánchez en La Mareta siguen creando polémica

 

Medios de comunicación y televisiones nacionales se han hecho eco de los gastos que ha supuesto el arreglo de la residencia lanzaroteña

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

    El viaje del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez y su mujer a Lanzarote sigue siendo motivo de polémica, sobre todo por la utilización del famoso Falcón para ello.

     

     

    Varios medios de comunicación nacionales se han hecho eco ya del tema, y también algunas televisiones, como Trece TV, que este miércoles explicaba, con todo detalle, las reformas que se han tenido que realizar en Las Maretas para esta visita.

     

    En este sentido, recordemos que, en pleno mes de agosto, se llevaron a cabo unas obras de remodelación de la vivienda que conllevaron la renovación de las cámaras de vigilancia, del aire acondicionado, la lavadora y la red de comunicaciones por un coste de unos 22.000 euros.

     

    Hay que recordar que Sánchez se hospedó por primera vez en La Mareta el pasado cinco de octubre, coincidiendo con el 25 aniversario de la concesión del Premio Nobel al escritor José Saramago.

     

     

     

     

    Comentarios (19)