PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Llega la segunda edición de "PerRUNos"

La carrera, ideada por la asociación para la defensa de los animales "Huella a Huella",busca fomentar las adopciones entre las familias de Lanzarote


Lancelot Digital

 

El próximo sábado 28 de enero tendrá lugar en Playa Blanca la II Edición de Perrunos, una carrera ideada por la asociación para la defensa de los animales "Huella a Huella", para fomentar las adopciones, donde toda la familia tiene cabida y, especialmente, los peludos.

 

La cita se desarrolla a partir de las 11 horas desde el Centro Comercial El Pueblo - Las Coloradas, recorriendo unos 4km por los alrededores de las playas de Papagayo y disfrutando de ese paisaje sin igual. La llegada será al mismo Centro Comercial, donde los participantes tendrán a su disposición fruta y agua gracias a  la colaboración de la cadena de supermercados, HiperDino.

 

El evento estará amenizado con distintas actuaciones musicales, pasarela de perros en adopción y precios especiales en los restaurantes del centro comercial para los participantes.

 

Distintas categorías

 

Habrán tres categorías, Masculino, Femenino e Infantil (para mayores de 12 años), y grandes premios para todos ellos y sus peludos gracias a la colaboración de los establecimientos: Hotel Costa Calero, Sandos Papagayo Beach Resort, Hotel Miramar Lanzarote,Conchic Peluqueros, Restaurante Casa Juan, Restaurante Los Remedios, Segway Tours Lanzarote, Emotion Fat Bikes, Lanzarote y KONG.

 

También habrán regalos para todos los participantes gracias a Zhuzu Lab, Consulta Veterinaria Los Charcos Costa Teguise, Virbac, y Arion, y un sorteo entre todos los participantes gracias a Consulta Veterinaria Los Charcos Costa Teguise, Virbac, Mucha Chispa y Peluqueria canina "Perro y Gato".

 

Teniendo en cuenta la filosofía de esta carrera, se pretende  que todos los vinculados a este mundo tengan cabida en este evento y se beneficien de él, es por ello que todas las asociaciones protectoras (legalmente constituidas) que quieran participar podrán unirse al acto, serán más que bienvenidas y compartiremos con ellos lo recaudado.

Escribir un comentario