PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Llega una patera a Famara

Tomó tierra sobre las 6.30 horas en la playa del Papelillo en Famara

 

  • Lancelot Digital
  •  

    A primera hora de esta mañana de miércoles, sobre las 6.30 horas llegaba una patera a la costa de Famara, concretamente a la altura de Los Noruegos en la playa del Papelillo.

     

    La embarcación venía ocupada por once ocupantes, tres menores de edad y dos mujeres, todos ellos se origen magrebí y en principio no se cree que se trate de una narcopatera.

     

    Hasta el lugar se trasladó la ambulancia de los Servicios Sanitarios de Urgencia para atender a uno de los inmigrantes que presentaba síntomas de hipotermina y que fue trasladado al Hospital José Molina Orosa, pero según informan desde Cruz Roja, ya está dado de alta.

     

     

    Además, participaron un total de 5 voluntarios y voluntarias de Cruz Roja especializados de apoyo al Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencia (ERIE) en la especialidad de Ayuda
    Humanitaria a Inmigrantes

     

    Todos ellos han sido trasladados al cuartelillo de la Guardia Civil de Costa Teguise para ser identificados. 

     

    Es la segunda patera que llega a esta zona de la isla en lo que va de año. El pasado mes de abril llegaba una embarcación con 20 personas de origen subsahariano donde se incautaron 100 kilos de hachís.

     

     

     

    Comentarios (4)  



    Comentarios  

    # Anónimo 08-08-2018 11:21
    Deportación en caliente y punto. Y no me vengan con machangadas.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Profesor 08-08-2018 12:14
    Efecto llamada,
    Ahi ha llegado hace días el de “Papeles para todos” pues bien que los acoja en su apartamento y satisfaga todas sus necesidades, ya saben, suelen ser chicos jóvenes y fuertes.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Yo mismo 08-08-2018 16:58
    Deportación exprés, vamos vamos...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Basta ya 09-08-2018 09:11
    Me gustaría saber que piensa la gente que lleva esperando para ser atendido en la Seguridad Social durante meses o años, cuando a estas personas que acaban de llegar ILEGALMENTE a nuestro país, les ofrecemos sanidad pública gratuita. Gracias Pedro Sánchez, sigue así "campeón" que te estás cargando el país a marchas forzadas, pero bueno a ti que te importa ya tienes paga vitalicia.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario