PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lleno absoluto en Altavista ante la presentación de la candidatura de Ástrid Pérez al Ayuntamiento de Arrecife

Tanto la candidata al Consistorio capitalino como la aspirante al Cabildo, Saray Rodríguez,  enfatizaron sus propuestas en la necesidad de reducir el desempleo en Arrecife.

Vea la galería de imágenes

 

Lancelot Digital

Fotos: Jesús Betancort

Vídeo: Lancelot Televisión

 

Lleno se encontraba ayer por la tarde el Centro de Mayores de Altavista, durante la presentación de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Arrecife, encabezada por Ástrid Pérez. La todavía consejera popular en el Cabildo fue arropada por numerosos miembros de su partido.

 

“Estoy orgullosa de encabrezar esta alternativa, porque Arrecife y los arrecifeños no estamos para experimentos políticos. Un Ayuntamiento cuya característica principal es el caos, la desorganización administrativa y la falta de capacidad política no puede estar gobernado por personas que no tienen experiencia política, pero tampoco puede estra gobernado por aquellos que llevan cuatro años gobernando y que se presentan otra vez a las elecciones para que todo siga igual o peor”, señaló Pérez.

Presentación Candidatura del PP en Arrecife

Tanto Ástrid Pérez como la candidata popular al Cabildo, Saray Rodríguez, enfatizaron sus propuestas en la necesidad de reducir el desempleo en Arrecife. “Ayudaremos a todos los empresarios, a todos los emprendedores que quieran crear empresas innovadoras, de investigación, creativas, porque estoy firmemente convencida de que la diversificación económica y la industrialización de Arrecife puede ser una de las vías importantes para que nuestros jóvenes y mayores de 55 años que tienen problemas para encontrar empleo, puedan encontrar ese empleo que tanto necesitan”, apuntó la candidata del PP al Ayuntamiento de Arrecife.

 

“Hablar de trabajo en Arrecife no es la característica en estos últimos cuatro años de gobierno. Yo creo que se ha instalado el inmovilismo en esta ciudad. Somos la capital de la isla de Lanzarote y se ha caracterizado precisamente por todo lo contrario, por un gobierno que no ha trabajado, que no ha traído propuestas a los barrios de Arrecife y del que no conocemos ni un solo proyecto importante en estos últimos años”, destacó por su parte Saray Rodríguez.

 

El acto tuvo un momento especialmente emotivo cuando se hizo un recuerdo al último alcalde popular de Arrecife, Cándido Reguera, ya desaparecido, contando con su mujer, Carla, entre los asistentes.

Comentarios (9)