PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los 'abuelos' de Argana aceptan la oferta de Juan Antonio Rivera

 

Sinforiano y Pilar ganaron el juicio que se celebró esta semana 


Lancelot Digital


Sinforiano y Pilar firmarán el acuerdo que les ha ofrecido Juan Antonio Rivera para que puedan permenecer en su casa de Argana sin pagar más que los gastos de agua y luz hasta su fallecimiento. Así lo ha confirmado el portavoz de la familia, Andrés Medina, que por otro lado ha anunciado que los ancianos ganaron el juicio que se celebró este jueves, en el que se analizaba el contrato entre la Diócesis de Canarias y Juan Antonio Rivera, que venía a decir que Sinforiano y Pilar podrían vivir en la casa hasta que fallecieran o la empresa les realojaría en una vivienda similar.

 

Medina ha negado asimismo haber tergiversado la información como hizo entender el representante de Juan Antonio Rivera en la rueda de prensa ofrecida este viernes, donde se le tachó de "novelista de ficción". Si bien es cierto que el portavoz de Sinforiano y Pilar ha reconocido ahora que en el borrador que mandó la empresa a los ancianos no aparecía que tuvieran que pagar un euro de alquiler, aunque asegura que la empresa así "se lo había trasladado al alcalde".

 

En cualquier caso, lo importante este viernes es que, por fin, tras diez años, se ha dado una salida a este asunto y Sinforiano y Pilar no tendrá que abandonar su casa. Y es que, aunque ganaron la batalla judicial relacionada con el contrato de venta de las casas, habían perdido en otro procedimiento abierto en otro Juzgado, que había fijado su desahucio para el 10 de marzo.

Comentarios (3)