PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los barcos que unen Lanzarote y La Graciosa operan ya con normalidad

Tanto Líneas Marítimas Romero como Biosfera Express, que tuvieron que cancelar todos sus viajes este domingo debido al fuerte oleaje, han restablecido su servicio en la mañana de este lunes

 

Yolanda Téllez

Fotos: Archivo Lancelot

 

Los barcos que unen Lanzarote y La Graciosa operan ya con normalidad. Tanto Líneas Marítimas Romero como Biosfera Express, que tuvieron que cancelar todos sus viajes este domingo debido al fuerte oleaje, han restablecido su servicio en la mañana de este lunes.

 

Las conexiones marítimas entre ambas islas fueron las únicas que tuvieron problemas para operar este domingo ya que, por el contrario, los puertos de Arrecife y Playa Blanca no se vieron afectados por el temporal. Tampoco en el aeropuerto de Guacimeta, según confirman desde Aena, se registraron cancelaciones en los vuelos. 

 

Este lunes, eso sí, aunque la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha rebajado el aviso de naranja a amarillo, continúa la alerta por fenómenos costeros. La de viento, por el contrario, ya ha finalizado, aunque dejó este domingo rachas de hasta 84 kilómetros por hora en Tinajo y de 80 en la zona del aeropuerto y Haría.

Comentarios (0)