PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los botellones se trasladan a San Francisco Javier

 

El cierre del recinto ferial ha llevado a los jóvenes a buscar nueva opciones para reunirse los fines de semana

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Algunas de las calles del barrio de San Francisco Javier de Arrecife amanecen de una manera muy poco adecuada después de los fines de semana. ¿El motivo? Los botellones realizados por jóvenes que ven como el lugar por excelencia para tal actividad, la explanada del recinto ferial, está cerrada, tal y como se lee en este cartel, por lo que han buscado una ubicación próxima.

     

    Y es que, la constante repetición de congregaciones de jóvenes en la explanada del mencionado recinto, con el consiguiente riesgo de contagios de covid 19, obligó a las autoridades a cerrar durante el fin de semana el acceso al parking del también denominado parque temático.

     

    Ahora mucha gente se queja de que la valla no se retira cuando finaliza el fin de semana y no se aclara el horario de cierre del mismo.

     

    Aún así, y como se puede observar en estas imágenes grabadas en la mañana de este jueves, los vehículos durante las mañanas de la semana se las apañan para acceder al lugar y aparcar.

     

     

    En cuanto a los botellones, algunos partidos, como Coalición Canaria en Arrecife, ya han mostrado su queja por los mismos, denunciando la falta de presencia policial en las calles de la capital.

     

    Comentarios (16)