PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los campistas se buscan la vida para pasar sus vacaciones de Semana Santa

Ante la ausencia de zonas de acampada, los caravanistas se instalan en lugares donde al menos poder pasar el día

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

    Llega la Semana Santa y los campistas tendrán que buscarse la vida como se dice coloquialmente, porque la única zona habilitada para acampar, el camping de Papagayo, no abre sus puertas. Por eso, muchos residentes que desean pasar estas vacaciones en sus caravanas o en una caseta no saben dónde ir, porque no hay más zonas donde se permita.

     

    En Arrieta, sólo está permitido pasar 12 horas, es decir, pasar el día pero no trasnochar. Para ello se ha habilitado una zona con espacio para 15 caravanas, aunque muchos caravanistas optan por aparcar en la explanadas de los chiringuitos de la playa. En Caletón Blanco también te permiten estacionar, pero sólo para pasar el día y lo mismo ocurre al sur de la isla, en Playa Blanca. El pasado domingo, en Playa Mujeres, una veintena de caravanas estacionaban en los aparcamientos de dicha playa al no disponer de una zona para ellos.

     

    Así, el camping de La Graciosa es el único donde se puede pernoctar, pero ya está completo para esta Semana Santa. Y es que, en otras zonas de Teguise como Famara, San Juan o Guatiza sólo se puede también pasar el día.

     

    Esta Semana Santa serán muchos los lanzaroteños que se quedarán con las ganas de acampar. En verano, el camping de Papagayo si se abrirá y los campistas podrán alquilar su parcela.

    Comentarios (12)