PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los clientes de Ryanair sólo podrán subir un bulto pequeño al avión

La nueva política, que entra en vigor el 15 de enero, establece que el bulto más voluminoso será bajado a la bodega de forma gratuita

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La compañía aérea Ryanair pone en marcha, a partir del 15 de enero, una nueva política de equipajes. Ésta determina que sólo los clientes con 'Embarque Prioritario' (incluido en las tarifas Plus, Flexi Plus & Family Plus) podrán subir dos bultos de equipaje de mano al avión.

     

    Todos los demás clientes (sin Embarque Prioritario) podrán subir un solo bulto pequeño al avión, mientras que el bulto más voluminoso será bajado a la bodega de forma gratuita, en la puerta de embarque.

     

    Todos los clientes que viajen con la compañía a partir del 15 de enero han sido notificados de estos cambios a través de un correo electrónico.

     

    Además se han diseñado nuevas tarjetas de embarque para aclarar si el pasajero debe esperar en la fila para pasajeros con prioridad de embarque o en la de aquellos que viajan sin ella.

     

    Nuevas señales y medidores de equipaje han sido instalados en la puerta de embarque de todos los aeropuertos de Ryanair.

     

    A partir del lunes, se podrá adquirir el Embarque Prioritario (incluyendo dos bultos en cabina) hasta 30 minutos antes de la hora de salida del vuelo a través de la aplicación de Ryanair.

     

    Esta nueva política de equipajes de Ryanair incluye una rebaja del precio de las maletas facturadas, así como un incremento en el tamaño permitido de las mismas, para animar a más clientes a facturar sus maletas y reducir así el número de pasajeros con dos bultos en las puertas de embarque. Desde septiembre de 2017: 

     

    El peso del equipaje facturado permitido ha aumentado de 15 kg a 20 kg para todas las maletas. La tarifa base para facturar una maleta de 20 kg se ha reducido de 35€ a 25€.

     

    Kenny Jacobs, de Ryanair, ha comentado: "Desde que anunciamos nuestra nueva política de equipajes, hemos recibido una reacción positiva por parte de nuestros clientes. Esta nueva normativa es justa, acelerará el embarque y eliminará cualquier riesgo de retraso en los vuelos de Ryanair por haber demasiadas maletas en cabina. Queremos asegurar a nuestros clientes de que pueden disfrutar viajando con dos maletas sin coste en su viaje, pero que, a partir del lunes, 15 de enero de 2018, sólo los pasajeros con Embarque Prioritario podrán subirlos al avión. Todos los demás clientes podrán subir un solo bulto pequeño al avión, mientras que el bulto más voluminoso o maleta de cabina deberá bajarse a bodega de forma gratuita, en la puerta de embarque”, ha señalado.

      

    “Ya hemos reducido nuestras tasas y aumentado el tamaño permitido del equipaje facturado, que también ha sido bien recibido por nuestros clientes, particularmente aquellos que quieren desplazarse por el aeropuerto sin equipaje. Seguiremos escuchando a nuestros clientes y mejorando la experiencia de los 129 millones de personas que elegirán viajar con Ryanair este año", añade.

     

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  

    # no mentero 11-01-2018 12:20
    pUES VALE,DESDE QUE LLEGO RYANAIR EL COMERCIO EN GENERAL BAJO UN 30 POR CIEN,A VER SI SUBE O EL TURISMO NO SE LLEVA NADA ,PAIS
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario