PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los empresarios niegan intereses políticos en la campaña ‘Arrecife: proyecto de ciudad’

Consideran que la reacción de Corujo ha sido desacertada y le recomiendan que reflexione sobre los motivos por los que protestan mirando la ciudad

 

  • Lancelot Digital
  •  

    No han tardado en reaccionar los portavoces de las distintas asociaciones empresariales adscritas a ‘Arrecife: proyecto de ciudad’, la campaña que invita a una mejor gestión en la capital.

     

    De entrada, quieren matizar que no se pide el voto para ninguna formación, ni la campaña tiene sesgo político.

     

    “Yo no pido el voto para nadie, ni el presidente de la Cámara de Comercio, cuando habló conmigo, me pidió el voto para nadie. Nosotros lo que queremos es que Arrecife cambie”, señalaba Manuel Guillén, portavoz de la Asociación de Taxistas San Marcial de Arrecife.

     

    “Nosotros, ya que entramos en un periodo de campaña electoral, queremos informar de que necesitamos para que las reuniones con los partidos políticos sean más fluidas”, afirmaba Miguel Cabrera, portavoz de la Asociación Arrecife Centro.

     

    Tanto Guillén como Cabrera ven desproporcionadas las declaraciones realizadas por la secretaria insular socialista Dolores Corujo, que ve tintes electorales en esta propuesta empresarial.

     

    “Creo que no ha sabido interpretarlo, nosotros no nombramos a nadie, cada uno que vote a quien quiera, nosotros transmitimos lo que necesitamos como colectivo”, señalaba Guillén.

     

    “A Loli hay que felicitarla por todo lo que ha peleado por su municipio, Playa Honda, de hecho, es el ejemplo de lo que debe ser una ciudad… pero eso no pasa con Arrecife que está muy lejos de eso. Debería plantearse porque nos quejamos tanto, pero no ahora, sino todo el año”, señalaban.

     

     

    La totalidad de los colectivos integrados en este proyecto se manifiestan de la misma manera que Guillén Cabrera y sólo pretenden que Arrecife despierte de un letargo que podría llevar a la destrucción de su tejido empresarial de prolongarse mucho más.

    Comentarios (4)