PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los estudiantes de Lanzarote y La Graciosa también luchan contra el cambio climático

 

Unas manifestaciones que se han llevado a lo largo y ancho del mundo 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los jóvenes de Lanzarote y La Graciosa se han manifestado esta mañana en favor del planeta por un futuro mejor, uniéndose de esta manera a la convocatoria mundial "Fridays for future". En países europeos como Bélgica, el pasado 24 de enero se manifestaron más de 30.000 estudiantes. 

     

    Esta manifestación se realiza en apoyo a las reivindicaciones de la estudiante sueca Greta Thunberg, una joven que el pasado verano decidió plantarse todos los viernes frente al Parlamento sueco para que el gobierno hiciera algo ante esta situación. 

     

    Los chicos están convencidos de que haciendo estas reivindicaciones ante los gobierno se puede actuar y dicen que "el futuro del que hablaban los científicos ya ha llegado y no hay tiempo". Además están convencidos de que Lanzarote no podía quedarse atrás porque "somos una Reserva de la Biosfera". 

     

    Protesta en contra del Cambio Climático

     

    Los Jóvenes Nacionalistas también se han unido a las reivindicaciones ya que llevan más de dos años realizando actividades en toda Canarias bajo el lema "Confianza en el Cambio" relacionadas con el respeto al medio ambiente. 

     

    "Tenemos la misión de reeducar al mundo, de tener conciencia, de luchar contra el plástico, contras las emisiones de gases y proteger la fauna y la flora", dice David Toledo, líder de la organización juvenil en Canarias. 

     

    La lucha también ha llegado a la isla de La Graciosa donde los estudiantes de la ESO han salido a la calle para protestar y luchar por el cambio climático. Además, desde Participación Ciudadana, estos jóvenes están trabajando para concienciar a los gracioseros sobre la importancia del respeto al medio para un futuro mejor. 

    Comentarios (6)