PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los estudiantes de Lanzarote y La Graciosa también luchan contra el cambio climático

 

Unas manifestaciones que se han llevado a lo largo y ancho del mundo 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los jóvenes de Lanzarote y La Graciosa se han manifestado esta mañana en favor del planeta por un futuro mejor, uniéndose de esta manera a la convocatoria mundial "Fridays for future". En países europeos como Bélgica, el pasado 24 de enero se manifestaron más de 30.000 estudiantes. 

     

    Esta manifestación se realiza en apoyo a las reivindicaciones de la estudiante sueca Greta Thunberg, una joven que el pasado verano decidió plantarse todos los viernes frente al Parlamento sueco para que el gobierno hiciera algo ante esta situación. 

     

    Los chicos están convencidos de que haciendo estas reivindicaciones ante los gobierno se puede actuar y dicen que "el futuro del que hablaban los científicos ya ha llegado y no hay tiempo". Además están convencidos de que Lanzarote no podía quedarse atrás porque "somos una Reserva de la Biosfera". 

     

     

    Los Jóvenes Nacionalistas también se han unido a las reivindicaciones ya que llevan más de dos años realizando actividades en toda Canarias bajo el lema "Confianza en el Cambio" relacionadas con el respeto al medio ambiente. 

     

    "Tenemos la misión de reeducar al mundo, de tener conciencia, de luchar contra el plástico, contras las emisiones de gases y proteger la fauna y la flora", dice David Toledo, líder de la organización juvenil en Canarias. 

     

    La lucha también ha llegado a la isla de La Graciosa donde los estudiantes de la ESO han salido a la calle para protestar y luchar por el cambio climático. Además, desde Participación Ciudadana, estos jóvenes están trabajando para concienciar a los gracioseros sobre la importancia del respeto al medio para un futuro mejor. 

    Comentarios (6)  



    Comentarios  
    # Geminis 15-03-2019 17:16
    Y no saben hacerlo en fin de semana y no perder un día de clase
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Antonio 15-03-2019 20:49
    Me parece muy bien!! Que los gobiernos hagan lo mismo, pero las personas y jóvenes tenemos que empezar ya a reciclar! No tirar nada de plásticos! Hay que practicar lo que se predica! Ejemplo playa de Cámara las fiestas, pasen al día siguiente y verán cono lo dejan todo! Los jóvenes no son adultos de tercera edad! Por eso te emos que educarnos en ese aspecto 1°!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Isabel 15-03-2019 23:08
    Muy buena iniciativa la de estos jóvenes. Cada vez se utiliza más el plástico, y de manera masiva.
    Cada vez las cadenas de alimentación, comercializan los productos en envases de plástico. El cambio ha sido, plástico por mano de obra. Se elimina la atención directa
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Arrecifeña 16-03-2019 07:46
    La cosa ha cambiado tanto. Por perder clase se hace lo que sea. Muchos se han quedado en sus casas. Pero es bonito que haya juventud concienciada.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # nomentero 16-03-2019 15:51
    Me troncho jovenes concienciados jajajajaj,que les quiten el esmarfone y veras ,que consciencia les queda jajajajPAIS
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Natxo 16-03-2019 17:09
    Es bonito juventud concienciada pero mejor que actúe. La reivindicación bien actuar mejor, no pidan en vaso de plástico en la hamburrgueseria de turno el refresco mierda y estudien inventos para mejorar , está bien que dado su alto nivel cultural guarden fiesta un viernes de y salgan de manifestación con el vaso de plástico en la mano.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario