PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los gracioseros dijeron “sí quiero” a la boda de Anabel Pantoja

 

 

Más de un centenar de vecinos de la Octava Isla participaron en la votación en directo de Sálvame

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida
  •  

    Prácticamente por unanimidad, los más de 100 gracioseros que participaron en una votación popular organizada ayer tarde por el programa “Sálvame” en directo desde la Octava Isla se posicionaron a favor de la ya polémica boda.

     

    Un programa que tuvo un marcado acento conejero con la participación del Profesor de Turismo y conocido activista Pedro Herámdez, que no ha desaprovechado la ocasión de trasladar a la numerosa audiencia de Tele Cinco los valores medioambientales y culturales de la octava isla.

     

    La polémica, algunos consideran que artificial, sobre el enlace de Anabel Pantoja en la Octava Isla surge porque algunos colaboradores del programa de la prensa rosa “Sálvame” han cuestionado la elección de la isla por el impacto medioambiental negativo que la boda de la sobrina de la famosa tonadillera andaluza pueda suponer. Lo cierto es que en la Caleta de Sebo ya se ha celebrado varias bodas sin ningún problema. Otra cosa es el debate candente de poner límite al crecimiento de esa isla al norte de Lanzarote.

    Comentarios (10)