PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los hoteles de El Reducto critican el ruido de los conciertos en la playa

Los empresarios envían una carta a la alcaldesa lamentando que el último concierto de Arrecife en Vivo extendiera hasta la madrugada

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Hoteleros de Arrecife, sobre todo, cuyos establecimientos se localizan en la zona de la Playa de El Reducto, han enviado un escrito a la alcaldesa de la capital, la socialista Eva de Anta, donde expresan su desacuerdo con la organización de conciertos en la playa que se prolongan hasta altas horas de la madrugada.

     

    En concreto, los empresarios se quejan del último espectáculo celebrado la semana pasada bajo la estela de “Arrecife en Vivo” y que se extendió desde las 18 horas de la tarde hasta las dos de la madrugada.

     

    Se quejan por las molestias que causan los altos niveles de ruido no solo a los huéspedes de los alojamientos turísticos de la capital, sino también a numerosos vecinos de la zona. En el documento, no piden que se suspendan esos actos en la playa de El Reducto sino que se aminoren y se organicen en coordinación con los hoteles para avisar con tiempo a los clientes y evitar perjuicios en el descanso.

     

     

    En esa carta a la socialista Eva de Anta señalan que la normativa acústica y medioambiental del propio ayuntamiento de Arrecife prohíbe la contaminación acústica y que eso es de aplicación no sólo para lo privados sino para los actos públicos del propio consistorio.

     

    Además, señalan que debido a la duración del último concierto varios clientes se quejaron a la dirección del hotel por los ruidos y las incomodidades que se genera por celebrarse en una zona céntrica con muchos vecinos afectados.

    Carta enviada a la alcaldesa de Arrecife

    Aclaran que no están en contra de la dinamización de la zona con este tipo de eventos, pero si exige mayor colaboración del ayuntamiento para aportar soluciones a los posibles problemas que origina este tipo de conciertos multitudinarios.

     

    Comentarios (16)