PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los ingleses, en sintonía con 'el turista' David Cameron

No comparten la descripción que el Daily Mail hizo de Lanzarote, a la que llamó Lanzacutre, y entienden los motivos por los que el primer ministro británico ha elegido la isla para sus vacaciones


Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

La presencia de David Cameron en Lanzarote no ha pasado desapercibida para los turistas y muchos entienden los motivos por los que ha escogido la isla.

 

“Pienso que es un sitio encantador en el que estar. Hemos estado varias veces aquí y el tiempo es perfecto en esta época del año. Le deseo una buena estancia”, señalaba una turista británica a Lancelot Televisión. “Porque será una estancia tranquila para él. Un hombre con sus problemas tiene que tener algún lugar para relajarse y éste es un lugar hermoso para ello”, apuntaba un hombre.

 

“Hace un tiempo cálido y es una isla muy bonita”, destacaba una señora. “Es muy bonito y estoy segura de que ha elegido bien”, señalaba otra turista. “Es un buen lugar para venir de vacaciones en esta época del año, así que por qué no. Creo que es un buen lugar y sobre todo para familias”, precisaba una más.

 

La descripción que el Dayli Mail hizo de la isla, llamándola Lanzagrotty, es decir, Lanzacutre, no es compartida por estos turistas, muchos de los cuales son repetidores.

 

“Es una absoluta basura. Creo que la gente que dice eso no sabe de lo que está hablando. Creo que es un sitio maravilloso al que venir”, señalaba una turista. “Eso es basura. Una basura total. Es un sitio precioso”, apuntaba un hombre. “Oh, no, yo creo que es un sitio bonito. Hemos estado tres veces y nos gusta”, destacaba una señora. “Yo creo que está bien. Es la primera vez que estamos, pero me parece muy bonito”, señalaba otra turista. “Es un sitio precioso para venir de vacaciones”, precisaba una más.

 

Al parecer, el Daily Mail podría haber hecho referencia no tanto a Lanzarote como destino, sino a la manera de viajar de Cameron, al elegir Ryanair para venir a la isla, así como por acudir a destinos como Famara o Puerto del Carmen, que algunos británicos podrían ver como poco exvlusivos para un primer ministro.

 

Comentarios (19)