PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los lanzaroteños que quieran volver a casa por Navidad pagarán como mínimo 300 euros


Los billetes para viajar desde la Península a la isla en estas fechas llegan a alcanzar los 500 euros con el descuento de residente

 

Lancelot Digital

 

Los lanzaroteños que trabajen o estudien en la Península, quieran volver a casa para pasar todas las navidades y aún no hayan comprado aún sus billetes pueden pagar unos 300 euros como poco por un viaje de ida y vuelta para estas fechas navideñas con el descuento de residente.

 

Por ejemplo, quien quiera compar unos billetes este jueves para volar desde Madrid a Lanzarote este viernes 19 con regreso el día 7 de enero, no podrá hacerlo ya a menos de 276 euros, según la web rumbo.es. Desde Barcelona, el precio más económico de un billete de ida y vuelta encontrado hoy es de 234 euros y el más caro de 475 euros.

 

Sin descuento de residente, los precios se disparan. Concretamente, para volar desde Madrid en esas fechas el precio más económico de un billete de ida y vuelta es de 461 euros y el más caro de 981 euros. Viajar desde Barcelona en este caso cuesta entre 344 y 1.082 euros.

 

Viajar sólo para Nochebuena es más barato

 

Los precios disminuyen si sólo se quiere regresar a casa por Nochebuena y Navidad. Desde Madrid, el billete de ida y vuelta más barato para volar desde este viernes 19 de enero al día 26 es de 126 euros, mientras que el más caro es de 410. Desde Barcelona, el billete más económico cuesta 113 euros y el más caro alcanza los 478.

 

En el caso de viajar sin descuento de residente, desde Madrid los precios rondan entre los 254 y 742 euros, mientras que desde Barcelona lo hacen desde los 410 y los 750

 

Volar sólo para Nochevieja, más caro

 

En Nochevieja, por el contrario, es más caro que en Nochebuena. El billete de ida y vuelta más barato desde Madrid cuesta 229 euros y el más caro 455. Los precios de los billetes desde Barcelona a Lanzarote van desde los 283 a los 1.083 euros.

 

Sin descuento de residente, en el caso de volar desde Madrid, el billete más barato cuesta 450 euros, mientras el más caro cuesta 924. Desde Barcelona, el más económico son 355 euros, mientras que el más caro asciende a los 1.083.

Comentarios (2)