PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los padres del colegio La Destila, cansados de los barracones

Denuncian que las obras están ahora paralizadas 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los padres de los alumnos del colegio de La Destila muestran su preocupación ante las condiciones en las que se encuentran sus hijos en los barracones ubicados en San Francisco Javier desde hace ya cuatro años. 

     

    Las madres han organizado una concentración a las puertas del centro reivindicando que el Ayuntamiento de Arrecife abra el colegio lo antes posible y poder mudarse al centro. Reivindican que han intentado contactar con la concejal de Educación y "no hay manera". 

     

     

    Entre las críticas está que no pueden utilizar el baño con intimidad porque no tiene puerta, falta de techo en el patio lo que en invierno sufren las inclemencias del tiempo o un aire acondicionado que no funciona y hace que las temperaturas superen los 27 grados dentro de las aulas. 

     

    Por otro lado, las madres señalan que las obras ahora están paralizadas por lo que aún la apertura se alargará más en el tiempo, cuando que "en diciembre tenían que pasar al colegio nuevo". 

     

    Cabe recordar que las obras de este nuevo colegio comenzaron en septiembre de 2016 y que se preveía que finalizaran en el mes de diciembre. Tras modificarse el proyecto inicial e incluir una cancha cubierta en la parte superior del edificio, la obra se encuentra ahora paralizada por la falta de permiso por el Ayuntamiento de Arrecife. 

     

    Comentarios (5)