PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los partidos están conformes con regular el número de coches en La Graciosa

No aclaran la fórmula aunque ven necesaria la limitación 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    En que hay un número considerable de coches en La Graciosa todos los partidos estaban de acuerdo en el Debate del Café de Lancelot Televisión del pasado viernes cuando se les preguntaba por la polémica de la colocación de señales de tráfico en La Graciosa y la regulación futura del tráfico que promete el ayuntamiento. Si bien es cierto, la misma se topa con un obstáculo: El PRUG, que ahora mismo requiere una adaptación a la nueva ley y esto conlleva tiempo. 

     

    Para el representante del PSOE, José Juan Cruz, el tiempo estimado serán cuatro años y regular parece la palabra adecuada para todos, pero no hay consenso de cómo hacerlo, al menos por ahora no hay una fórmula clara. 

     

    Un coche por unidad familiar residente o un número de vehículos con licencia para el transporte de pasajeros, ya que ahora mismo esos permisos están suspendidos, podría ser el punto de equilibrio a aplicar, según Juan Manuel Sosa y el concejal del PP, Iñigo Inchausti.

     

    Para Samuel Martín, la solución la tienen que dar los vecinos de La Graciosa y se congratula de que por fin se hable de la regulación del tráfico en la isla. 

     

    En este debate también se abordó la declaración de César Manrique como hijo predilecto de Arrecife que ya cuenta con el visto bueno de FCM. 

     

     

    Comentarios (2)