PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los restos orgánicos se encontraron en la Playa de Las Cucharas

 

Fueron encontrados el día 5 de enero por unos turistas, días antes de conocerse la desaparición de Romina 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El pasado día 5 de enero unos turistas que estaban disfrutando de una jornada de playa en Las Cucharas, en Costa Teguise, se encontraron en el agua unos restos orgánicos, que todavía no se sabe si son de persona o de animal. 

     

    Al parecer y según relatan los testigos, el hallazgo que tenía forma de hígado, lo pusieron en conocimiento de los socorristas de la playa, que según cuentan pensaron que eran de animal y les recomendaron que lo tiraran a la basura. 

     

     

    Los extranjeros, según indicaciones de los socorristas, metieron ese material en una bolsa y lo depositaron en un contenedor que se encuentra muy cerca de los apartamentos Los Zocos, en la avenida de Las Palmeras de Costa Teguise. 

     

    Cabe resaltar que el día 5 de enero, cuando se encontraron estos restos, todavía el marido de Romina y único sospechoso de la muerte de la chica, no había puesto la denuncia de su desaparición, sino que la puso el día 7 de enero, cuando que no se tenía noticias de la joven desde el día 31 de diciembre. 

     

     

    Una vez fue hecha pública la noticia de esta desaparición de la joven paraguaya y la supuesta forma macabra en la que su presunto asesino se deshizo del cuerpo, los vigilantes de la playa lo pusieron en conocimiento de la Guardia Civil el pasado día 15 de enero, pensando que pudiera tratarse de parte del cuerpo de la chica. 

     

    Ahora los investigadores han intervenido el contenedor que fue trasladado al Puesto Principal de Costa Teguise, donde se ha registrado minuciosamente cada bolsa o restos depositados en el mismo, encontrando una bolsa con los restos orgánicos en cuestión.

     

    Aquellos han sido remitidos al correspondiente forense de los Juzgados de Arrecife, para que acrediten su naturaleza humana o animal, y en el caso de que sea un resto humano se realizará, si es posible, el correspondiente cotejo de ADN para descartar o confirmar su origen.

     

     

     

    Comentarios (0)