PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Reyes Magos calientan motores en la víspera de su gran noche

 

Todos los municipios se preparan para recibir a los soberanos en la jornada más especial del año

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    “Con tantos camellos que hay en Yaiza, creo que este año también podrán venir los Reyes Magos”. Con este anuncio, que el Ayuntamiento de Yaiza ha colgado en Youtube, se hacia oficial la llegada de los Reyes Magos al sur de la Isla. Sus Majestades serán madrugadores, porque a partir de las 10.00 horas desde su llegada al Faro de Pechiguera recorrerán los pueblos del municipio en coche. Las paradas que harán se pueden consultar en un banner que encontrarán en www.yaiza.es.

     

    El Ayuntamiento de Tías también informa a través de su Facebook y de un video de la entrega por parte del alcalde de la llave del municipio y la colocación de buzones reales para facilitar el acceso a las cartas de los niños.

     

    El recorrido de la cabalgata también se puede consultar en el Facebook del Ayuntamiento, pero en todos los pagos del municipio será en coche, y arrancara a partir de las cuatro y veinte en su recorrido Conil-Tegoyo, a las cinco de la tarde se espera que los Reyes lleguen a Macher, sobre las cinco y media iniciarán su paseo por la localidad de Tías y a las 18.15 horas tienen prevista su llegada a Puerto del Carmen. 

     

    Muy original también ha sido el video anunciador de la llegada de sus Majestades de Oriente al municipio de San Bartolomé, donde desde hoy a las cinco de la tarde harán un encuentro virtual a través de la plataforma ZOOM y con la colaboración de los colegios se les ha hecho llegar una clave a los niños interesados para hablar con sus Majestades y a las ocho se repetirá la experiencia, pero a través del canal de Youtube del Ayuntamiento.

     

     

    Por cierto que a través del mensaje que difunde el Consistorio los Reyes Magos ya alertan que en los días previos a su gran noche de sorpresas y regalos están muy vigilantes y atentos al comportamiento de los niños.

    Comentarios (1)