PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los semáforos de Arrecife vuelven a estar rotos

 

La alegría de los conductores duró poco tiempo al romperse ahora los indicadores de la zona de los Cuarteles

 

  • Lancelot Digital
  • Suso Betancort
  •  

    Los semáforos de Arrecife, concretamente los de la salida de la ciudad por los Cuarteles, vuelven a estar apagados. Después de que parece que se retomara la actividad de estos tan necesarios reguladores automáticos de tráfico, la alegría de los conductor no ha sido más que un espejismo que ha durado poco tiempo. 

     

    Aunque la alcaldesa había anunciado que la problemática de los semáforos, que pocos accidentes causó en el centro de la capital, se estaba arreglando "al golpito", lo cierto es que esta mañana de nuevo los de la zona de los cuarteles, estaban sin funcionar. 

     

    En su momento, la primer edil le echaba las culpas a que los mecanismos burocráticos y administrativos de las instituciones, hacían que se retrasara más de lo esperado el arreglo. Por su parte, la concejal encargada del área, la socialista Inodelvia Torres, aseguraba el pasado mes de octubre que ya el área disponía de un técnico para intentar paliar el tema de los semáforos. 

     

     

    Fuentes cercanas a este medio critican que por esa zona el tráfico se complica con la entrada a la capital de la gente que accede por la autovía de San Bartolomé, incluso aquellos que para evitar las retenciones en la carretera de Playa Honda - Arrecife debido al accidente de esta mañana, quisieran entrar a Arrecife por esta calle. Además de agravarse con la actividad y el tránsito de los alumnos de los centros de educación de la zona, como es el nuevo Centro Integrado de Formación Profesional Zonzamas. 

     

    Muchas han sido las voces críticas que se han sumado a esta problemática que lleva meses atascando la ciudad, y que parece que cuando se arreglan unos se desactivan otros. Los partidos de la oposición como el Partido Popular quienes apuntaban a que "lo que no pasa en Arrecife, no pasa en ninguna capital de Canarias", además de hacerlo también los socios de gobierno del partido de la alcaldesa, los nacionalistas de Coalición Canaria, quienes le daban un "tirón de orejas" a la compañera de gobierno, y le instaban a "dejar de gastar dinero en promocionar la lanzadera" y que ejecute la partida de arreglo y renovación de semáforos. 

     

     

     

    Comentarios (8)  



    Comentarios  

    # Elena 14-11-2017 13:18
    Pues a doña inodelvia y como premio por su magnífica gestión al frente de tráfico y movilidad, loly la ha premiado en su nueva ejecutiva con el mismo cargo. gracias loly .
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Expsoe 14-11-2017 17:35
    Se tarda menos decir lo que funciona.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Solí 14-11-2017 18:55
    Los estarán alguien rompiemdo?no lo piensa?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Conejero 16-11-2017 07:46
    Si claro, por la noche vienen unos duendes que se llevan los semáforos, y cambian las bombillas que estaban perfectas por otras fundidas... no es que se caigan por viejos ni que ya estén fundidas.

    Debe ser muy difícil y muy costoso sustituir los semáforos, al parecer hacen falta tres ingenieros de la nasa y unos cien millones de euros, porque si no no se entiende que los políticos a los que pagamos 3000 euros mensuales (como poco), no sean capaces de comprar una bombilla por Amazon (20 euros), y ponerla ellos mismos con un destornillador.

    Aunque sólo fuera por vergüenza, Sra. Alcaldesa extranjera a la que nadie votó: DIMITA.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Conejero 16-11-2017 07:48
    Si claro los duendes nocturnos no tienen otra cosa que poner bombillas fundidas donde habían otras en "perfecto" estado.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Anonimo 14-11-2017 21:21
    Yo sólo se que ese crucé es peligroso y si no hacen algo rápido va a terminar en una desgracia
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Manolo 14-11-2017 21:27
    Chacho pero gentuza de politicos ayuntamidnto de Arrecife sin ninguna duda la peor administracion de españa
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Cuato 15-11-2017 10:15
    Por favor, arreglen estos semáforos. Están para regular el tráfico de vehículos y peatones y la avería provoca inseguridad, riesgos, molestias y cabreos.
    ¿No se dan cuenta los gestores municipales que por la calle Doctor Puigvert transitan muchos vehículos a las horas de entrada y salida del Colegio Capellanía y el IES Cesar Manrique. El paso de dicha calle a García Escámez, sin que funcionen los semáforos, es un verdadero suplicio. ¡Por favor, arreglen los semáforos! La gente está harta de tener que soportar tantos problemas por la ineficacaz gestión de los responsables municipales.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario