PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los socios de San Ginés aprueban su gestión

Le piden proyectos más ambiciosos 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El PP considera que quedan temas relevantes como el PIOL aún por abordar, pero hoy ha dejado claro que están satisfechos con estos once meses de gobierno en conjunto. Es más, los populares creen que a diferencia del PSOE, han dotado al Cabildo de estabilidad. "Unos vaivenes que han marcado mucho, y no precisamente para bien, el desarrollo de esta legislatura, suponiendo una acumulación de retrasos graves en muchos asuntos". 

     

    Manuel Cabrera, que se ha definido a sí mismo como un consejero independiente, ha reconocido que nada entre dos aguas, entre el gobierno y la oposición, y que choca mucho con Pedro San Ginés, pero lo le hace único culpable de cierta parálisis y le aprueba en su gestión diaria. "El Cabildo como Cabildo, el día a día yo creo que se está haciendo". 

     

     

    Para Cabrera el problema está en no sacar adelante grandes obras o grandes proyectos, pero "no falla solo el presidente, fallamos todos. Que no nos pongamos de acuerdo en un PIOT, es increíble". Además considera que "nuestras peleas quienes las pagan son los ciudadanos de Lanzarote". 

     

     

    Juan Manuel Sosa, consejero de Sanidad, se ha quejado de que la oposición se anticipe al futuro, anunciando el fin del ciclo político de los que ahora gobiernan. "He visto como todos están soñando, divagando, pensando, han contado sus cuadros delirantes, y sí posiblemente 26 de mayo, no los psiquiatras, el pueblo se encargará de desmontarlos y hacer pisar tierra y hacerles pisar realidad". 

     

    Los compañeros de viaje de Pedro San Ginés reconocen que el Cabildo ha asumido su responsabilidad de ser motor administrativo insular y que la confrontación política es el verdadero hándicap del desarrollo insular. 

    Comentarios (3)