PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los vecinos de Altavista se quejan por la basura acumulada en un solar de Las Rapaduras


Sostienen que el deposito incontrolado de desperdicios genera la aparición de insectos y roedores y reclaman limpieza al ayuntamiento

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

    Los vecinos de la calle León y Castillo, a la altura de la zona conocida como Las Rapaduras, han vuelto a mostrar sus quejas por enésima vez a Lancelot Televisión por el cúmulo de basura que se encuentra en el solar que ya se ha convertido en una escombrera.

    Hace más de un año que el Ayuntamiento de Arrecife limpió y tapió el terreno, pero lo cierto es que los kilos de basuras se siguen acumulando generando descontento entre los residentes. Los vecinos del lugar también critican el mal olor que desprende el basural y sostienen que practicamente no pueden abrir las ventanas de sus viviendas.

    Por primera vez, Francisco, a quienes los vecinos acusan de ser el responsable de la escombrera ha decido explicarse ante las cámaras de Lancelot Televisión. "Yo vendo casi todo. Me saco casi 20 euros diarios con la venta de lo que recojo. Yo no molesto, ayudo a reciclar. Lo que ocurre es que ellos no quieren que los pobres comamos", afirma.

    Por otro lado, los vecinos aseguran que los residuos atraen insectos y roedores al lugar, principalmente por la noche donde han detectado pulgas, cucarachas o ratas. Por eso, una vez solicitan al Ayuntameinto que actúe.

     

    Comentarios (5)