PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El nacionalista Luis Arraez le pide al nuevo senador "que esté a la altura"

Sugiere a los populares que comiencen a trabajar "codo con codo con CC para mejorar las condiciones de las islas de Lanzarote y La Graciosa"

 

Lancelot Digital

 

El portavoz de Coalición Canaria (CC) en el Cabildo de Lanzarote, y destacado miembro de la formación nacionalista en la isla, Luis Arráez, le ha pedido públicamente al nuevo Senador por Lanzarote, el popular Joel Delgado que "esté a la altura de las circunstancias" y "trabaje codo con codo con Coalición Canaria" para reclamar en Madrid mejores políticas para "las islas de Lanzarote y La Graciosa y mejorar sus condiciones". Así lo expresa el nacionalista en una carta abierta publicada en su perfil en la red social facebook  y que hace llegar a todos los lanzaroteños, de manera especial a quienes depositaron su confianza en la formación nacionalista.

 

Arráez no solo ha querido agradecer el apoyo a los votantes, sino que además se ha referido a los aspirantes de su partido, Samuel Martín y Marciano Acuña, para agradecerles la labor de implantación del mensaje nacionalista que realizaron durante la campaña. A ambos los califica como "los mejores candidatos" y asegura sentir satisfacción por el desarrollo de la campaña electoral. "Seguimos pensando que eran muy buenos, los mejores para nosotros, y junto a ellos, las mujeres y hombres de CC, seguiremos trabajando", sostiene.

 

El también consejero de Hacienda en la institución insular, se ha mostrado orgulloso de "seguir teniendo" a Ana Oramas -única diputada del partido que repite su escaño en el Congreso de los Diputados-, en las Cortes, aunque electa por la Provincia de Tenerife, a su juicio "representante de todos los canarios y por ello también de todos los lanzaroteños y gracioseros", dice.

 

En sus palabras, Arráez, ha expresado su respeto a la elección de los votantes confiando en el trabajo futuro de los nuevos representantes isleños elegidos el pasado domingo. En este sentido, ha asegurado  "respetar y aceptar la decisión del pueblo soberano", si bien ha confesado "haber mantenido la esperanza de conseguir al menos el escaño del senador". 48 horas después de la cita con las urnas, anima a todos los cargos públicos y de responsabilidad en las administraciones a seguir trabajando "con ilusión y ahínco por la prosperidad de la isla.  "Solo queda seguir trabajando duro y con ilusión desde nuestras responsabilidades en las administraciones de esta isla y de Canarias para juntos intentar solucionar los muchísimos problemas existentes en nuestra tierra", finaliza.

 

 

 

Comentarios (7)