PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Malestar de los feligreses por la “falta de previsión” del Ayuntamiento de Arrecife en la procesión de La Burrita

 


Aseguran que los contratiempos no dejaron de sucederse durante la misma

 


Lancelot Digital


Varios feligreses se han dirigido a Lancelot Digital para criticar “la falta de previsión” del Ayuntamiento de Arrecife en la procesión de La Burrita del Domingo de Ramos. Y es que, según aseguran, los contratiempos no pararon de sucederse durante la misma. 

 

En primer lugar, según estos feligreses, la Policía Local no tenía la llave para bajar los pivotes que hay instalados a la puerta de la Iglesia para que la imagen pudiera pasar por ahí sin problemas, por “lo que hubo que sacarla como se pudo”.

 

Asimismo, afirman que la procesión “tuvo que cambiar su recorrido”. Y es que, según cuentan, “en una de las calles hay un árbol que el Ayuntamiento siempre poda para que la imagen pueda pasar sin problema y en esta ocasión no lo hizo”.

 

Por otro lado, los feligreses que se han dirigido a Lancelot Digital aseguran que “había coches aparcados en las calles de paso de la procesión, ya que no se había procedido a prohibir el mismo”.

 

Los feligreses no entienden cómo pudo suceder todo esto, “ya que el Ayuntamiento sabía del recorrido desde más de una semana antes”. Aun así, esperan que estos contratiempos no se sucedan en el resto de procesiones de la Semana Santa.

 

Por su parte, el párroco de San Ginés, Miguel Hernández, ha restado importancia a lo sucedido, aunque él no pudo presidir esta procesión, sino que fue otro cura el que dirigió la misma. “Finalmente, la procesión se desvió por otra calle y no hubo mayor problema”, ha señalado Hernández, quien por el contrario si que reconoce que hay feligreses molestos con cómo se desarrollo la misma.

 

 

Comentarios (1)