PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mame Fernández no cambia de opinión y mantendrá su apoyo al PP en las mociones que considere buenas para el municipio

 

El concejal de CC no descarta que haya una moción de censura, mientras el PSOE no cree que sea la solución

 

Lancelot Digital


En cuanto se supo la ruptura del pacto de gobierno en Tías, todas las miradas se dirigieron al concejal de CC, Mame Fernández, cuya decisión de apoyar a uno o a otros lo sitúa en una posición clave. Fernández dice que seguirá como hasta ahora y que apoyará al PP si considera que las mociones que presente son buenas para el municipio.

 

“Sigo en esa postura. Desde el primer minuto que entré como concejal he estado apoyando a aquellas mociones de cualquier grupo, San Borondón, PSOE o PP, que sean buenas para el municipio de Tías, y voy a seguir en esa línea. Es la línea que me marca el Comité Local y vamos a seguir”, señala el edil de CC.

 

Mame Fernández dice que la opción de una moción de censura no es imposible. “No descarto ninguna situación, porque mi opinión y mi decisión no es única. Tiene que haber también apoyos de otras fuerzas y de la parte que queda, el PP. Se tienen que dar muchas circunstancias para que el municipio siga estable hasta 2015”, apunta.

 

Desde el PSOE no se apunta a una moción de censura como solución al problema. “Nosotros no nos hemos planteado en ningún momento una moción de censura, porque lo que intentamos es dar estabilidad, cosa que no ha hecho el PP”, destaca la concejal socialista Saray Rodríguez.

 

“Esperemos que a partir de ahora el Gobierno sea lo menos doloroso para los vecinos de Tías, que hasta ahora sólo han visto ineptitud total y absoluta, que lo único que se está produciendo en el municipio es un estancamiento absoluto en todo lo que había sido referente como turismo, servicios sociales...”, añade Rodríguez.

 

Quedan cuestiones tan importantes como los presupuestos por aprobar y ahí será cuando se vea cuál es la fórmula asociativa que se tome en Tías.

Comentarios (4)