PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Colegio Arenas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Colegio Arenas

Mano dura y multas en la avenida


La Policía Local de Arrecife endurece los controles 

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

    La Policía Local de Arrecife ha endurecido en estos días las medidas de control en la avenida marítima. Según ha podido saber Lancelot Digital, hasta medio centenar de multas de 200 euros se habrían impuesto desde el pasado 15 de mayo, lo que está generando aún más conflicto si cabe a la polémica medida de la alcaldesa de cerrar la vía al tráfico. Y es que, hace ocho meses que el pleno de la capital aprobó realizar una consulta popular y Eva de Anta sigue sin fijar fecha.

     

    Al parecer, en estos últimos días se han llegado a ver hasta dos y tres vehículos de la Policía Local a la vez parando a todos los vehículos que transitan por la avenida. Algo que ha indignado a muchos ciudadanos, que se quejan de que luego no haya suficientes patrullas para controlas las entradas y salidad de los colegios o los barrios.

     

    Entre los afectados por las multas, se encuentran varios socios del Club Náutico de Arrecife, cuyo presidente tiene previsto mantener una reunión con la alcaldesa para mostrar su malestar. Y es que, hay que recordar que, inicialmente, en el proyecto sólo se recogía como zona peatonal el tramo desde el Casino hasta el Ayuntamiento, pero posteriormente, una vez terminadas las obras, el Ayuntamiento decidió también peatonalizar el tramo desde el Gran Hotel hasta el Casino.

     

    Hay que recordar que dentro del grupo de gobierno, CC y PIL han venido pidiendo la apertura en un sentido de la avenida. Por ello, fuentes de CC han señalado a Lancelot Digital que no creen que la culpa sea de la Policía, sino de la decisión política de mantener cerrada al tráfico general la vía y no realizar la consulta popular. 

     

    Comentarios (64)  



    Comentarios  

    # Asco 19-05-2017 12:57
    Si está prohibida la circulación por la avenida lo está y ounto. Y quien no cumpla que se le sancione. Ya es hira de que esta ciudad ponga orden.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # dique no 19-05-2017 13:57
    Espero que te peatonalicen tu calle y que cuando tengas que llevar la compra a tu casa, o llevar a tu padre mayor, te lo impidan, y tengas que ir caminando y llevar a tu padre a cuestas.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ciudadano 19-05-2017 14:46
    Cuánta razón tienes. Seguro que ese/a que habla es el primero/a que patalea porque no puede llegar con su coche hasta la puerta de su casa. Me gustaría que cerrasen las calles de todos como estos que no piensan sino en ellos.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Asco 19-05-2017 19:28
    Los vecinos pueden acceder a sus viviendas y a dejar a sus padres enfermos... Infórmese antes de hablar, jeta.

    Peatonalización urgente de la Avenida. Arrecife necesita un cambio y por algo hay que empezar. Fuera coches.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Prim M 19-05-2017 14:02
    Cuando coño le van a presentar una mocion de censura a la facha esta. Numero hay.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pitufito 19-05-2017 14:42
    Facha facha....creo que no...del Psoe y a las ordenes de Carlos Espino el sindicalista Imputado.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pilar 19-05-2017 14:36
    los controles los hacen a la altura de La UNED, por lo tanto los señores del Casino (si vienen del Gran Hotel) no los tienen que multar, otra cosa, es que cuando salgan de allí intenten seguir por la Avenida.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # ¿ Y ? 19-05-2017 17:52
    :o Los señores del Nautico tienen que ser multados como lo son el resto. Ellos van de fiesta o de deporte; ya valen los privilegios ; encima entran y salen varias veces al dia. Las normas para todos , exceptuando a los residentes, taxis ( ojo velocidad que llevan algunos ) , guaguas y emergencias.
    Creo que hay que acostumbrarse .
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Incierto 20-05-2017 15:10
    Los controles los hacen donde ellos quieren. El otro día paró la policía a muchos coches a la altura de la democracia. Todos iban a recoger a sus madres octogenarias. Verguenza le debe dar a una sociedad que desprecia a sus mayores. Naturalmente les pusieron la multa a todos, y cuando fueron a reclamarla, encontraron desprecio absoluto hacia una realidad que clama al cielo. El mundo está en manos de gente sin sentido común
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Bla,bla 20-05-2017 20:38
    :D Los de la democracia son otros que tienen privilegios. Las octogenarias pueden caminar seis metros y las recogen en Canalejas o un poquito mas y a la rotonda ( bailan, suben suben escaleras ). Menos quejas, por favor.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # casino 22-05-2017 12:35
    los socios del Casino Club Nautico son usuarios del parking del casino, tienen unos derechos adquiridos después de tantos años, al igual que los vecinos.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # uno mas 19-05-2017 14:45
    De risa lo de este grupo de gobierno, han dado la orden de montar los controles y sancionar y que conste que se de buena tinta que los policías locales de Arrecife están en contra de dichos controles, pero tienen que acatar ordenes, además de que la inmensa mayoría de ellos son de la opinión de que la avenida se debería abrir en aun sentido de circulación, en fin cuando los políticos pasan de los entendidos y utilizan a la policía con fines partidistas es lo que hay.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Oh 19-05-2017 18:48
    Pues si no están de acuerdo que se pongan al comienzo de la avenida y ordenen dar la vuelta a los coches, no en medio para multar.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Mundo 19-05-2017 14:51
    yo vivo en la calle real y no puedo entrar con coche...y estoy feliz de la vida. Avenida cerrada al tráfico SI!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pilar 19-05-2017 17:45
    Cuánta ignorancia.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # ¿ Y ? 19-05-2017 19:08
    :-x La ignorante es usted por no respetar la opinion de otros y sobre todo por carecer de argumentos para insultar. La avenida cerrada es un paso necesario para cambiar hábitos y apostar por el cambio.
    Otra cosa es la inoperancia de unos políticos que no han organizado adecuadamente las alternativas al trafico en la ciudad y el follon de obras inacabadas.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pilar 21-05-2017 00:31
    Cito a ¿ Y ?:
    :-x La ignorante es usted por no respetar la opinion de otros y sobre todo por carecer de argumentos para insultar. La avenida cerrada es un paso necesario para cambiar hábitos y apostar por el cambio.
    Otra cosa es la inoperancia de unos políticos que no han organizado adecuadamente las alternativas al trafico en la ciudad y el follon de obras inacabadas.

    Cuánta ignorancia.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # ¿ Y ? 21-05-2017 14:33
    :P Me reitero en lo escrito; la ignorancia se d me muestra con gestos como los suyos y añado , cuanto mas criticas las opiniones de los demás, mas crece tu incapacidad.
    Si al cierre de la avenida al trafico rodado.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # pilar 21-05-2017 19:22
    Reiterate todo lo que quieras. Se abrirá en un futuro.
    Y si tan erudito te crees, ignorante no es un insulto, búscalo en el diccionario, o estás buscando Pokemons por la avenida? jajajaja
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Mario 19-05-2017 15:05
    Y tenemos que pagar rodaje de vehículos para no poder circular x la única avenida que tenemos en la capital...AL CARAJO!!!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Agustín Ordóñez 19-05-2017 15:05
    Me parece que hay suficiente espacio en las aceras para caminar,cerrar la avenida al tráfico perjudica seriamente a Arrecife y Lanzarote( turismo). Es todo politica,máxime estando el psoe,que gobierna más por agitación y propaganda que por interés general.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Oh 19-05-2017 18:49
    Que no, que las aceras son para que las ocupen mesas y sillas, con o sin permiso.... :lol:
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Adrian 19-05-2017 15:27
    He visto el otro dia como multaban a un monton de guiris y turistas que transitaban con coches de alquiler...le garantizo que aquellos turistas no volveran a Lanzarote jamas...imaginais el policia local...explicandole al guiri porque lo multo...es de pelicula de tontos...que verguenza..
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # ¿ Y ? 19-05-2017 19:45
    :P Los guiris, como los llamas, de tontos no tienen un pelo y conocen las señales de trafico, señales que respetan en sus paises de origen y donde las multas son superiores. Los tontos somos nosotros.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Osw 19-05-2017 15:34
    Lo que están haciendo es de autentica sinverguenzada. Solo lo hacen para hacer caja, mejor pusieran mano dura en otras cuestiones de los barrios y bandalismo. Esto último no les gustan porque muchos de los locales no tienen cojones y cuando ven algo raro evaden los problemas porque solo les interesa su sueldazo a final de mes y no el bien del pueblo. Menos bares y mas currar gandules.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Marcial Bethencourt 19-05-2017 16:02
    Nos guste o no, las señalizaciones se colocan para cumplirlas.
    Si no estamos de acuerdo. Luchemos para que las cambien.
    No creo que a los socios del Casino le multen entre El Reducto y la sede social.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Yo 19-05-2017 16:06
    Yo voy fuera de la isla, y me tengo que fijarme en las señales de tráfico y respetarla a sí que no son escusas para los guiris.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Monagas jose 19-05-2017 16:13
    Digale al visitante que desde el reducto no puede ir al castillo o al puerto o simplemente a otra zona de aparcamiento por arrecifeteniendolo ahí al lado,, que les parece peatonalizar toda arrecife y abrir la avenida en dos sentidos , seguro que mal , es la ciudad mas ridicula y desagradable que conozco .
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pilar 19-05-2017 17:44
    Muy bueno. Tienes razón.encima que es un caos circular por arrecife, esa avenida tan importante que libera el trayecto más turístico de Arrecife.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Impuesto de peaton 19-05-2017 16:14
    Doy por descontado que este año no se pagará el impuesto de circulación.Que paguen el impuesto "de peatón" todos aquellos que cantan las glorias del caos en Arrecife
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Asco 19-05-2017 19:31
    Otro ignorante. Todas las ciudades peatonalizando sus calles y aqui queremos seguir con ellas llenas de coches. Es alucinante la cantidad de culos gordos que hay, con tanto paleo.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Poyoo sea 21-05-2017 16:54
    Cito a Asco:
    Otro ignorante. Todas las ciudades peatonalizando sus calles y aqui queremos seguir con ellas llenas de coches. Es alucinante la cantidad de culos gordos que hay, con tanto paleo.

    No seas manipulador; aqui no estamos eb contra de peatonolizar las calles; lo que estamos es a que cierre la avenida: una via esencial
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Luna 19-05-2017 17:50
    Yo vivo en la avenida y ningún problema para dejar a mis padres mayores ni para descargar la compra. Tengo tarjeta de residente y todo perfecto. Así que no digan toletadas de que no se puede pasar a dejar la compra. Que la avenida sea peatonal, los vecinos disfrutamos mucho más y nos han quitado ruidos y molestias. Ya era hora. Gracias a la alcaldesa.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Qué fuerte 19-05-2017 18:37
    Tu misma te has delatado a ti y a todos los vecinos. Si vives en la ciudad te aguantas con el trafico como muchos que vivimos en ella. Qué pasa que ustedes pagan más? Quien se beneficia de esa avenida son los vecinos de esa zona y la alcaldesa para sus votos, es así.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Oh 19-05-2017 18:55
    No se puede parar en la avenida, tiene ud. zonas de carga y descarga (15 minutos) en la calle duende, calle riego (que está ocupada toda la mañana por vehículos) y calle Dr. RupertoGlez Negrín (que está siempre ocupado también).
    En principio sólo daban pases a personas con garajes que daban a la avenida y a otros casos (que decidían ellos), pero se lo han dado a muchísima más gente por tenerlos callados...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ignorancia supina 19-05-2017 20:18
    cuanto egoismo genera la ignorancia!!!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Egoismo 20-05-2017 20:15
    Pues yo vivo muy cerca de la avenida,por tanto no tengo tarjeta,y te puedo asegurar que me lo estoy pasando "canutas" pues de hacer la compra ni te cuento,y de sacar a mis padres mayores ni soñarlo.
    Sinceramente...no te parece injusto? Tienen tus padres mayores más derecho que los míos?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Joaquín Ruiz Lemes 19-05-2017 18:23
    Un sinsentido; antes de las obras se podía circular en ambas direcciones. Se hacen las obras y tardan en su finalización. Una vez concluidas se cierran al tráfico por un decreto absurdo de la Alcaldesa. Posteriormente vienen los pros y los contras eternos de los políticos y la política. En un pleno se acuerda por mayoría abrir la Avenida en el sentido Sur-Norte.
    Esto no se cumple. La Dictadura se hace presente. Argumentos sutiles e impropios de esta época que nos ha tocado vivir, esgriman con voracidad una consulta popular, la cual no se hace. Hasta cuando?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Anónimo 19-05-2017 18:52
    Policía de ponga más a transitar en playa honda los chicos en bicicleta con otros subidos en el volante por toda la calle mayor calle borondon y llamarles la tensión y pararse y insultar alos conductores igual ala da salida de Instituto playa honda en bicicletas y la nuevas motos circulando y haciendo disparates en la carretera por donde vamos con nuestro coche circulando donde está guardia civil.y policías en esos momentos Dios incluso llegan después de las sirenas de los colegios y institutos.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Caramelo Baifo 19-05-2017 19:54
    Ayyyyy q jaleo!!!!!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # C.D. 19-05-2017 20:15
    Alcaldesa mandé un guardia de vez en cuando por argana que se ven menos que las papeleras. Que bajo ha caído el pesoe.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Juan Rafael 19-05-2017 21:32
    Los mensajes a favor del cierre los escriben los del PSOE y los pelotas de la inservible alcaldesa
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Teresa 19-05-2017 22:09
    Y a la policía local quien los multas cuando acarcan en paso de cebra, cuando van hablando con el móvil conduciendo, o se salta una linea continua por la cara o simplemente aparcar en minusválido para tomar café los demás también vemos.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # alto 19-05-2017 22:42
    Cito a Juan Rafael:
    Los mensajes a favor del cierre los escriben los del PSOE y los pelotas de la inservible alcaldesa

    Perdone soy socialista y el cierre lo considero un disparate pues no hay una vía alternativa para cruzar la ciudad, como puede suceder en otras capitales que cuentan con calles paralelas, pero Arrecife es un caso totalmente diferente por estar cortada por la calle Real y por otro lado el Charco. Tanto otros compañeros afiliados del partido como yo mismo no compartimos el cierre por el cierre de la Avenida, pero nuestra voz tampoco es tenida en cuenta, no se permite a los afiliados reprobar la actitud de la alcaldesa públicamente ni establecer ningún tipo de consulta interna sobre el tema. Nos toca callar y esperar a las elecciones, donde querrán que nos movilicemos a su favor, por mi parte puede la alcaldesa esperar sentada.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Indignada 20-05-2017 01:06
    Ole Teresa. Cuanta razón
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Jonathan 20-05-2017 01:07
    El cierre de la Avenida abre la ciudad de Arrecofertas al futuro. Ya está bien de que los coches nos organicen la vida. Que la gente camine para bajar de peso y mejorar la salud. Las calles del centro son de los ciudadanos y los niños como ocurre en Europa y en el mundo civilizado. Por fin una decisión sensata del Ayuntamiento. Es una maravilla pasear por la avenida y los parques llenos de niños y padres. Sobran catetos rodantes y gentes antiguaaaaaaas. Bien por las multas, yo lo veo requetebien. Ley y orden.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Baja de peso 20-05-2017 17:09
    Debes ser un ser muy obeso,pobre,camina,te hará bien.No todos estamos tan gordos como tú
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Abran de una vez!!! 20-05-2017 01:19
    Abran de una vez esa avenida que es una pena que esté cerrada... Alcaldesa mándese a mudar!!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # jose 20-05-2017 12:20
    Cito a Jonathan:
    El cierre de la Avenida abre la ciudad de Arrecofertas al futuro. Ya está bien de que los coches nos organicen la vida. Que la gente camine para bajar de peso y mejorar la salud. Las calles del centro son de los ciudadanos y los niños como ocurre en Europa y en el mundo civilizado. Por fin una decisión sensata del Ayuntamiento. Es una maravilla pasear por la avenida y los parques llenos de niños y padres. Sobran catetos rodantes y gentes antiguaaaaaaas. Bien por las multas, yo lo veo requetebien. Ley y orden.

    Si no se trata de caminar ni correr , se trata de no cerrar e incomunicar zonas de aparcamientos centris turístico etc etc se puede peatonalizar toda arrecife y dejar la avenida en dos sentidos y estamos todos de acuerdos ,los que sabemos y los que no, y seria una ciudad inteligente por que lo de ahira es de cortos, por cierto soy deportista y vivo de ello.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Idolo 20-05-2017 12:27
    Cito a ¿ Y ?:
    :-x La ignorante es usted por no respetar la opinion de otros y sobre todo por carecer de argumentos para insultar. La avenida cerrada es un paso necesario para cambiar hábitos y apostar por el cambio.
    Otra cosa es la inoperancia de unos políticos que no han organizado adecuadamente las alternativas al trafico en la ciudad y el follon de obras inacabadas.

    La avenida cerrada no es ningun paso adelante es todo lo contrario, es incomunicar zonas apartamentos y partir arrecife por completo, por que hay que estar ciego para no ver los prejuicios , y lo peor es que estos creen que si abren la avenida la gente no hace deporte o no camina, antes con la avenida abierta se veia muchisimas mas gente en arrecife dia y noche pero con mucha diferencia.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Idolo 20-05-2017 12:35
    Cito a Ignorancia supina:
    cuanto egoismo genera la ignorancia!!!!

    Eso, abrir la avenida en dos sentidos como ha estado siempre.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ignorancia supina 20-05-2017 17:12
    Totalmente de acuerdo contigo la avenida abierta en los dos sentidos,nada de sentido único,dos,como toda la vida
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Idolo 20-05-2017 12:38
    Cito a alto:
    Cito a Juan Rafael:
    Los mensajes a favor del cierre los escriben los del PSOE y los pelotas de la inservible alcaldesa

    Perdone soy socialista y el cierre lo considero un disparate pues no hay una vía alternativa para cruzar la ciudad, como puede suceder en otras capitales que cuentan con calles paralelas, pero Arrecife es un caso totalmente diferente por estar cortada por la calle Real y por otro lado el Charco. Tanto otros compañeros afiliados del partido como yo mismo no compartimos el cierre por el cierre de la Avenida, pero nuestra voz tampoco es tenida en cuenta, no se permite a los afiliados reprobar la actitud de la alcaldesa públicamente ni establecer ningún tipo de consulta interna sobre el tema. Nos toca callar y esperar a las elecciones, donde querrán que nos movilicemos a su favor, por mi parte puede la alcaldesa esperar sentada.

    Muy bien expuesto
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Quemada en la vida 20-05-2017 17:40
    Cito a Idolo:
    Cito a alto:
    Cito a Juan Rafael:
    Los mensajes a favor del cierre los escriben los del PSOE y los pelotas de la inservible alcaldesa

    Perdone soy socialista y el cierre lo considero un disparate pues no hay una vía alternativa para cruzar la ciudad, como puede suceder en otras capitales que cuentan con calles paralelas, pero Arrecife es un caso totalmente diferente por estar cortada por la calle Real y por otro lado el Charco. Tanto otros compañeros afiliados del partido como yo mismo no compartimos el cierre por el cierre de la Avenida, pero nuestra voz tampoco es tenida en cuenta, no se permite a los afiliados reprobar la actitud de la alcaldesa públicamente ni establecer ningún tipo de consulta interna sobre el tema. Nos toca callar y esperar a las elecciones, donde querrán que nos movilicemos a su favor, por mi parte puede la alcaldesa esperar sentada.

    Muy bien expuesto
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ike 20-05-2017 13:41
    Opinión personal: me gusta la avenida cerrada. A los vecinos se les puede facilitar una identificación para poder entrar para cargar y descargar. Recuerdo la misma polémica cuando se cerró la Calle Real.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ños 20-05-2017 20:17
    Pero si no hay gente para pasear por esa avenida h sobra espacio para los 4 gatos; que avenida maritima de las seis islas que tienen se ha cerrado al trafico?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # RADI 20-05-2017 23:45
    Esta alcaldesa se a cargado a más del 60 % del voto Socialista Que no votarán al PSOE y se abstendrán la por la mala gobernabilidad e imágen que está dando es de pena pero es lo que hay arrecife puerca suciedad perdiendo valores y la ética de un pueblo culto sin proyecto. De pena es lo que hay
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Unadeaqui 21-05-2017 16:15
    Abran la avenida y rehabiliten " el parador ", para dar un poco de esplendor a la ciudad y así pueden enseñar algo a los del trenecito
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # NACIDO EN ARRECIFE 21-05-2017 19:04
    siete miembros del grupo de gobierno votaron a favor de que se abra la avenida, mas 5 del pp mas dos de ciudadanos mas uno de somos. antidemocratica la Sr. Alacaldesa
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # NACIDO EN ARRECIFE 21-05-2017 19:06
    ninguna avenida maritima de canarias esta cerrada al trásfico.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vecina 22-05-2017 08:08
    creo que también deberían multar a los que circulan como balas estando limitado a 20 Km.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # APOSTILLA 23-05-2017 00:21
    Pues a mi me parece gemial que se haya cortado el tráfico de la avenida, ahora da gusto pasear por ahí,tomarse algo en una terraza, sin contaminacion, sin ruidos, da gusto, ojalá se quede así.
    Lo que no me gusta es que gasten tanto tiempo de los policías en multar ahí, otros barrios los tienen descuidados, no pasan nunca, y hay coches aparcados encima de as aceras, en zonas de minuválidos, en las esquinas, esto parece la jungla, y nunca veo a policías trabajando.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # angel 23-05-2017 21:14
    Algunos se quejan porque no consiguen aparcamiento y el que dijo que se cierre la avenida que se cierre el pico si cerraran todas las calles al trafico haber si le gustaría patearse arrecife con la compra seguro que no si no te compras un burro
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Angel2 24-05-2017 17:15
    Se puede peatonalizar, pero no de este modo, es u a auténtica chapuza. Genera mucha confusión, es muy fácil para despistarse y jode mucho ver dos o tres coches de policía en plan buitres. Cuando en otro sitio ni se les ve, ni se les espera.... A mi me han multado, sinceramente por entrar detrás de otros coches sin percatarme y a la altura del Hotel te esperan, con muy malos modos y muy mal educados. Me parece de sinvergüenzas, un abuso de poder y afán recaudatorio. Sobre todo con los turistas. Muy mal, ir de listos, les va a traer malas consecuencias, sobre todo hoy en las redes sociales. Yo lo voy a pregonar a los 4 vientos.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario