PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manolo Millares presentará una nueva cara

Las obras, destinadas a mejorar los pluviales, contarán con un presupuesto de 808 mil euros y el plazo de ejecución será de 8 meses

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Calle Manolo Millares es una de las calles más importante de la capital ya que se le considera la principal vía de entrada y salida de Arrecife.

     

    Es por esto que, en pocas semanas, presuntamente a mediados de noviembre, comenzarán las obras de ejecución de uno de los tramos de la Manolo Millares; el que va desde la calle Guenia hasta la calle Eugenio Dors, o lo que es lo mismo, desde las canchas de bola hasta el colegio La Destila. Esta obra está destinada especialmente a mejorar la red de pluviales que eviten las inundaciones constantes cuando llueve en Lanzarote.

     

    En este sentido, la propia alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, señalaba que “estamos aquí para presentar el proyecto y el inicio de la obra de Manolo Millares que es una obra fundamentalmente hecha para pluviales”, explica.

     

    Una de las novedades es que se crearán dos carriles de salida y uno de entrada y una futura peatonalización de la Avenida del Reducto. “El carril de entrada se realizará porque ya no se podrá entrar por el Reducto, que será una Avenida como la de la Playa de las Canteras, por ejemplo”.

     

    Además de la red de pluviales se mejorará toda la zona y recuerda el abandono que ha sufrido durante más de una década Arrecife. “La última obra de pluviales fue la de Argana Alta por Cándido Reguera y la siguiente que se ha hecho, ha sido por esta alcaldesa, en la calle El Greco”.

     

    Las obras contarán con un presupuesto de 808 mil euros y el plazo de ejecución será de 8 meses.

    Comentarios (7)