PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mapas para explicar a sus clientes cómo llegar tras el cierre de la avenida


La semipeatonalización de la vía ha obligado a restaurantes como Lilium a tomar medidas para no perder clientes

 

  • Lancelot Digital
  •  


    El restaurante Lilium, ubicado en Marina Lanzarote, se ha visto obligado a hacer mapas para explicar a sus clientes cómo llegar hasta su local tras el cierre de la avenida.

     

    El chef Orlando Ortega, propietario junto a su mujer de Lilium, explicó recientemente en el programa 'El Enyesque' de Lancelot Radio 90.2 FM que estaba trabajando a tope en las redes sociales para indicar a sus clientes cómo llegar a su restaurante desde las diferentes entradas a la ciudad tras el cierre de la arteria principal y la falta de señalización.

     

    Ortega mostró abiertamente su interés porque se abra la avenida manifestando que espera que la cordura llegue pronto. “La lógica al final es la que prevalecerá, la vía principal del centro de la ciudad es la avenida, y al final la razón tiene que prevalecer”, apuntó.

     

    El propietario del restaurante Lilium no ha sido el único restaurador que se ha mostrado en contra del cierre de la vía. También José Rodríguez, de La Puntilla, y Eugenio Bermúez, de Territorio Sibarita, trasladaron los problemas que ha traído la semipeatonalización de la avenida para el sector hostelero, no sólo para algunos restaurantes ubicados en la avenida, sino para los situados en el Charco de San Ginés y Marina Lanzarote al haber quedado "aislados" del centro de la ciudad.

    Comentarios (7)