PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marcos Hernández defiende que las primarias del PSOE no afectan a la gestión municipal

Los adversarios políticos critican que Duarte se decantara por una de las dos candidatas y sus problemas afecten a los vecinos 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El parlamentario del PSOE Marcos Hernández, dijo en el Debate del Café de Periodistas del viernes, que si hubiera sido secretario general local de su partido en Arrecife como le ocurre a David Duarte, no se hubiera posicionado a favor de ninguna de las dos candidatas a las primarias, tal y como hizo él, inclinándose a favor de Loli Rodríguez. 

     

    Pese a los tiras y afloja, Hernández cree que el proceso es bueno para el partido y "vino para quedarse". Reconoce que los procesos innovadores cuentan para adaptarse, pero "quien más tarde se va incorporando, más difícil lo va a tener". 

     

     

    Pero los rivales del PSOE tiene claro que sus guerras internas están afectando a la gestión municipal en la ciudad. Para el nacionalista Echedey Eugenio, es el partido socialista quien genera los problemas en el ayuntamiento capitalino. Igualmente, Ángel Vázquez les da un toque y les recuerda que los concejales están para solucionar problemas, no crearlos con cosas internas de su partido. 

     

    Es más, acusan a David Duarte de ser quien ha entremezclado los problemas del Carnaval con sus diferencias con la alcaldesa, creyendo Nayra Callero innecesario que manifestara su apoyo a una u otra candidata del PSOE a las primarias, para que eso no se trasladara a la gestión como está pasando. 

     

    Las crisis internas que afectan a muchos partidos de nuevo cuño como Somos o Podemos, debilitados antes de que lleguen las elecciones, fue otro de los asuntos del debate. 

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # Jerónimo El Preñado. 12-02-2019 13:37
    ¡¡ Es lamentable que este protegido de Segundo, siga viviendo de la política y enchufado a dedo en la plantilla del Cabildo Insular de Lanzarote, por si le falla lo anterior. ¡¡
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # JG 12-02-2019 17:49
    Que poco les queda a todos ellos. Ya se ve las luchas internas por el sillón. No les importa nada la ciudad ni sus gentes. Todo bla, bla bla para acceder al puesto. Hartos de esta gente.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Perro 12-02-2019 19:06
    Por lo menos este tipo da la cqra por ñis suyos* lo que no es nada fácil en estosmomentos de desastre del. Psoe
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario