PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marta Gil bate su propio récord y desciende hasta los 78 metros de profundidad

 

La plusmarquista hace una pequeña parada competitiva y espera regresar tras el periodo invernal con fuerzas suficientes para batir más récords

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    En las imágenes que acompañan a esta información pueden ver el momento en que la plusmarquista nacional de apnea tinerfeña, residente en Tinajo, Marta Gil ascendía hasta la superficie después de haber bajado 78 metros en aguas de Radazul, en Tenerife. Esta marca significa que vuelve a batir el récord nacional que ya ella poseía. “Lo hice en la categoría vía aleta, donde tenía mi anterior récord en 74 y ahora logré situarlo en 78 metros, que era más o menos lo que imaginaba”, señala. “Pensé en poner 80, pero las condiciones del día anterior habían sido poco adecuadas, y lo dejé en 78 metros. Es preferible ser cautos, y no tengo prisa”.

     

    Ahora, en invierno, Marta Gil hace una pequeña parada competitiva y espera regresar tras el periodo invernal con fuerzas suficientes para batir más récords.

     

    Marta compite en la categoría de aleteo y ella misma comenta a las cámaras de Lancelot TV como es el ejercicio que debe hacer. Escuche sus declaraciones.

    Comentarios (1)