PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más de seis mil cruceristas en Arrecife

Solo en enero se superan la treintena de escalas con miles de pasajeros que desembarcarán en la capital de la isla

 

  • Lancelot Digital

  •  

    Arrecife acogió este viernes a más de seis mil turistas procedentes de los cruceros AIDAnova de AIDA Cruises y al Zenith de Pullmantur atracados desde primera hora en el Puerto de los Mármoles de la capital.Por la tarde se dará la bienvenida al AIDAcara que permanecerá hasta el sábado. Solo este último crucero cuenta con mil pasajeros. Construído en 1996 en astilleros finlandeses, fue remodelado en 1995 aumentando su capacidad.

     

    La alcaldesa de Arrecife Eva de Anta y el concejal de Turismo David Duarte coinciden en que "es un orgullo dar la bienvenida al turismo en unos días donde disfrutamos de unas temperaturas ideales y una restauración y comercios que agradecen la visita".

     

     

    Según destacan desde el Ayuntamiento de Arrecife, hay que recordar que Arrecife cuenta con un punto de información turística en la Oficina municipal ubicada en la calle Juan de Quesada (junto a Ginory) y en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz. 

     

     

    Para muchos de los cruceristas Arrecife es el primer puerto del recorrido y aprovechan "para pasear y realizar sus compras abarrotando la calle Real y la entrada a edificios públicos como el Castillo de San Gabriel que era un hervidero de gente este viernes".

     

    Duarte añadió que el crucerista es un turista "que viene a pasear y a conocer por lo que es importante que llegue hasta él no solo la oferta comercial, sino que podamos presumir de una marina única con un clima envidiable".

     

    Solo en enero se superan la treintena de escalas con miles de pasajeros que desembarcarán en la capital de la Isla.

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Mareallena 12-01-2019 21:50
    Señora Alcaldesa y señor Concejal ¿ a usted no le da pena que vengan estos turistas a la Capital de la isla y que vea lo que hay? Casas viejas, edificios con vallas, sin parques y jardines, aceras en mal estado, etc, etc.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario